De quien es Noise Reduction

Ruial
#1 por Ruial el 16/04/2008
Hola amigos, tengo una voz en off que me pasaron pero tiene un ruido impresionante, se que con noise reduction es posible acomodarlo un poco pero no se quien es el fabricante de este plugin.. ustedes me podrian orientar.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
jhbenav
#2 por jhbenav el 17/04/2008
Noise reduction es el proceso, y plugins para eso hay muchísimos, unos mejores que otros... El paquete de plugins Restoration, de Waves, es muy bueno.

Con los filtros de ruido de algun editor de audio también podrías reducir ese ruido.
Subir
Alfredo Forte
#3 por Alfredo Forte el 17/04/2008
el Noise Reduction es de Sony, pariente del Sound Forge, parecido al NR de Pro Tools, el x-noise de Waves es sensillo, mejor la nueva serie z-noise que podes compensar con eq, a mi me gusta el paquete de WaveArts
Subir
jhbenav
#4 por jhbenav el 17/04/2008
Hay un editor muy bueno dedicado al proceso de reducción de ruido y restauración en general, es el Diamond Cut... yo conocí hasta la versión 6, no sé si aún siga en el mercado.
Subir
Ramoff Fromit
#5 por Ramoff Fromit el 17/04/2008
El filtro de noise reduction viene en audition desde cooledit y lo que hace es coger una muestra del ruido y eliminarlo de toda la pista. Es sencillo y muy efectivo.
Subir
Ruial
#6 por Ruial el 17/04/2008
gracias chicos!! seguiere sus consejos!! perdon por contestar ahora, pero no me llegan notificaciones a mi mail de las respuestas!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo