¿Quien puede hacer publicidad de quien?

Eduardoc
#16 por Eduardoc el 01/06/2006
Rotenbailer escribió:
Hola a todos, este es un hilo para todos, pero en especial para los moderadores.
Es curioso ver como en cada tema siempre sale aquel que te aconseja una tienda, pero, el dueño de Alfasoni puede decir: comprarmelo a mi que soy el más barato!!!!
Es solo un ejemplo, la idea es simplemente defender a la pequeña tienda española que por culpa de algunos de este foro pierden clientes, me refiero como no a los centenares de consejos de comprar en Alemania, o las grandes tiendas españolas, y las pequeñas que?
El ejemplo lo he puesto con Alfasoni porque es bastante conocida, pero la pregunta es ¿Otro que tenga un tiena mas modesta puede escribir en los foros y decir que en su tienda tal producto vale tanto?
Como es un tema que me indiga, y eso que yo no tengo ninguna tienda, pues a partir de hoy me dedicaré a poner anuncios sobre alguna tienda que a mi me parezca, porque yo puedo hacer eso ¿verdad?

Salut.


Normalmente se aconsejan productos no tiendas.
Si que se pone un link relacionado con una tienda ya que no es comun que los fabricantes pongan el precio de lista y si lo ponen es muy comun también que alguna tienda tenga un precio menor u oferta, y es frecuente que un comentario acerca del precio o que en tal sitio está más barato.

Se suelen poner tiendas Europeas ya que gran parte de las personas que entran en Hispasonic son Europeas y es lo mismo comprar en cualquier tienda de la Comunidad, sea de España, Alemania, Italia etc, etc,.

Cada persona tiene la libertad de comprar el la tienda que quiera, dependerá del vendedor, que en base a servicios o precios pueda atraer a un comprador o no.

No es la tienda que elige a sus clientes.

Son los clientes quienes eligen en que tienda quieren gastar su dinero.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#17 por Soyuz el 01/06/2006
Sacio100, acabo de decir exactamente lo contrario más arriba: en Hispasonic no se permite publicidad en los foros, salvo la dedicada a la promoción personal de los usuarios (discos, conciertos, algunos servicios de tipo artesanal o personal, etc). Pero la charla sobre productos, precios y tiendas no sólo está permitida, sino que es habitual y diaria, y muy beneficiosa para los usuarios en general, y creo que para las tiendas.

La web no está esponsorizada; los anunciantes compran el derecho a ocupar el espacio de banners de que disponemos -muy provechoso por cierto-, y eso es todo (bueno, ahora también está la sección de ofertas, pero es lo mismo). Son anunciantes, no esponsors. El foro y todo lo demás queda al margen.
Subir
Rotenbailer
#18 por Rotenbailer el 01/06/2006
Pues si, se puede hacer publicidad subliminal, pq solo se habla de Thoman y Musicstore.
A mi me da la sensación que cuando quereis algo ya vais directamente a una de esas dos y lo comprais sin mirar aqui. ¿Que me dais y os encuentro más barato lo que quereis comprar en Alemania?
De instrumentos no tengo mucha idea, pero de material de audio si.
Yo solo os digo que si pongo una hucha y meto cada € que os ahorrariais comprando en España me forro.

Salut.
Subir
Eduardoc
#19 por Eduardoc el 01/06/2006
Que problema tienes Totenbailer?
Subir
jorpese1
#20 por jorpese1 el 02/06/2006
Que tiene una tienda de audio....
Subir
undercore
#21 por undercore el 02/06/2006
kajakjakjakajkajka

o comisiones en alguna jijijijiji

ya no solo no puedes cantar en ingles o en otro idioma si eres español...noooo...ahora tb debes comprar en españa...enga yaaaa

ya solo me falta k digan k solo me baje cosas de servidores españoles del emule y con gente d españa...no vaya a ser k me contamine con los extranjeros ya vess
Subir
Fito
#22 por Fito el 02/06/2006
Under, la foto de tu avatar no sera extranjera no?.... :mrgreen:
Subir
undercore
#23 por undercore el 02/06/2006
jejejeje no no no...de aki de la zona...me tendre k compara una camara de video...asi podre hacer una fotito animada...a ver k se me ocurre jijijij
Subir
Fito
#24 por Fito el 02/06/2006
:mrgreen:
Subir
walerandei mod
#25 por walerandei el 02/06/2006
Pues si .,...
A mi me da toda la sensacion que este tio tiene una tienda de audio. :D
Subir
MateoV
#26 por MateoV el 02/06/2006
Normalmente he encontrado diferencias importantes en Alemanía, pero en productos o marcas en concreto, en otras no.
Suele ser cuestión de la pólítica de precios del distribuidor español y de los precios que les hacen a estas grandes superficies tipo Alfasoni, Musicstore, Thomas y demás al comprar tropecientos paquetes a la vez.

El servicio postventa tiene su precio lo que pasa es que o algunos no lo valen u otros no lo saben apreciar.
Una pena.
Subir
jegimon
#27 por jegimon el 04/06/2006
Hola a todos!

Rotenbailer afirma:

Alguien escribió:
Que me dais y os encuentro más barato lo que quereis comprar en Alemania?
De instrumentos no tengo mucha idea, pero de material de audio si.
Yo solo os digo que si pongo una hucha y meto cada € que os ahorrariais comprando en España me forro.


Tenemos dos posibilidades:

1- Discutir sobre la macroeconomía y sus problemas derivados (cosa de la que no entiendo un carajo).

2- Utilizar este foro para ayudarnos a solucionar dudas y a encontrar productos aptos para nuestras necesidades.

Rotenbailer afirmas que puedes ahorrar dinero informando sobre tiendas en España a precio más competitivo, ¿qué te impide hacerlo?.

En un tema previo, yo comenté mi caso, busco unos monitores que en varias tiendas de mi ciudad y visto es precio sobre el catálogo oficial de productos marca casi el doble que en una de la llamadas tiendas 'alemanas'. Me ha pasado en tres tiendas.

Yo te agradecería que me indicases la tienda a la que puedo recurrir o el enlace web para que pueda pedir ese producto es España al mismo precio.

Un miembro, no falto de razón, dijo que no era ético que probase unos monitores en una tienda y me los comprase luego en internet. En mi caso le dije que ya había gastado una suma considerable de dinero y que hablamos del 50% del precio.

Yo cuando escribo no cobro, cuando pido opinión sobre un producto el que me orienta no cobra y pienso que los foros son para el intercambio de conocimiento.

Si puedes ayudar, no se porqué te muestras reacio a ello.

Ánimate y ayudanos!
Gracias
Subir
Koitz_roller
#28 por Koitz_roller el 06/06/2006
Weno, rescato un poco el hilo porque me parece interesante.

Primero, sobre la publicidad en la web y tal, he visto ya varios usuarios que tienen tienda o venden algun producto como Billpunter, manoo o yurtoncase que siempre han hablado como otro forero mas, y rara vez han comentado algo de lo que vendian, pero porque se lo pedian o aconsejando como cualquier otro forero (sin abusar, se entiende). No se, me parece que su actuacion en estos casos ha sido bastante correcta y dentro de los limites, digamos eticos.

Por otra parte yo soy cliente bastante habitual de Musicstore, pero siempre que puedo intento comprar aqui, mas que nada por temas de garantia, de poder probar equipos, etc... Pero rara vez encuentro una tienda en la que el trato sea medianamente bueno y te de igual pagar un poco mas. Eso si, cuando la encuentro intento volver, por supuesto.

Por ejemplo, mi ultima compra, un mixer Vestax 08 lo iba a hacer en DJ-Center, una tienda de Madrid (vivo en Sevilla) por el buen trato recibido siempre que he ido y cuando puedo la recomiendo. Al final, por causas de tiempo y que andaban liados para contestar mails (cosa que ya me explicaron cuando fui) tuve que comprarla en Musicstore, pero sigo teniendola muy en cuenta y cada vez que voy para alla me llevo algo, no puedo hacer menos debido el trato, que siempre ha sido muy bueno incluso cuando avise que no iba a comprar nada (y al final lo hice).

Eso si, esta tienda la considero la excepcion, porque en general en España, a mi por lo menos, no es que no me guste comprar por precios, es que a veces te ponen tantas pegas y problemas que no te atreves a arriesgarte y sin embargo en las "alemanas" que se comentan todo son facilidades y siempre cumplen las condiciones que avisan, incluso a veces si no las cumplen es en beneficio del cliente.

En resumen, por mi parte seguire comprando en las tiendas españolas donde el trato ha sido bueno, pero hay muchas que deberian aprender de las alemanas, sino en precios porque no compren tanto, en trato, que a veces parece que les da asco vender.

Salu2 a to2
Subir
XaviBCN1977
#29 por XaviBCN1977 el 06/06/2006
Aunque nos tengamos que morder la lengua más de una vez, seguro. ;) Por cierto, yo creo que lo que apunta koitz-roller del servicio, al menos por la conversación que he tenido esta mañana con otros de los compañeros de la sección de ofertas (¡¡Ese Goyo!!), se vuelve a tener en cuenta.
Subir
Mr.Beni
#30 por Mr.Beni el 06/06/2006
a ver, yo no voy a entrar en la discusion de si la publicidad no se que que si no se cuantos, que si en españa que si no se que,

la respuesta?

pues esta en


http://www.billpunterav.com (lo he dicho bien billpunter)

no se si billpunter y rotwailer son el mismo, espero que no,

tampoco se (bueno creo que si), y no puedo afirmar que rotwailer tenga una tienda, o que trabaje en ella o se saque comisiones o yo no se, juzgar vosotros mismos!

jajajajajajajajajajajajajajajaja!!!!!!!!!!!

jajajajaja!!! jajajjaja!!! ajajajaja! jajajaja!!!

he indagado en los mensajes de rotwailer, y taxan!!!

que casualidad!!! jajaqjajajajajajaja!!!!! vosotros direis!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo