Quien quiere un Alesis Andromeda?

estudiofantastico
#16 por estudiofantastico el 18/11/2007
alex-it escribió:
Hola a todos,

estudiofantastico:gracias por la invitacion ,me lo pensare' esto week-end :wink:

para lo demas:tambien hay Andromeda(s) en Musicstore,y a un precio un poquito superior a Playback-Europe.

http://www.musicstore.de/is-bin/INTERSH ... =OfferList

quedamos en contacto.

saludos


Muy fino tio , muy fino, tu si que sabes... =D> =D> Y ademas con tres años de garantia :twisted: Haber q opninan los demas , pero yo creo q es un buen sitio para preguntar.

Ya nos diras q decides, cuantos mas seamos mejor :wink:

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
estudiofantastico
#17 por estudiofantastico el 18/11/2007
djomardiaz escribió:
bueno gente, que sepais que yo he dado el paso, no podia resistir mas y he realizado mi pedido en music store 2168 euros en total, ya veremos cuanod llega y en que estado XDDD, ya os dire algo, argggg!!!1 como duele soltar tanta pasta de golpe, pero bueno, se que merece la pena y que no me voy a arrepentir....


Si hubieras esperado un tiempo quizas te hubiera salido mas barato y a nosotros tambien :lol: :lol:
Aunque me alegro por ti, ya nos contaras que tal t parece el artefacto, ok??Estaremos esperando tu opinion :wink:
Disfrutalo....
Un saludo.
Subir
djomardiaz
#18 por djomardiaz el 19/11/2007
Bueno, como bien os comentaba anteriormente, me habia decidido a comprarme el andromeda en la tienda mencionada mas arriba, pues bieen, menos mal que mi tarjeta de credito les ha dado un error de limite maximo de credito, porque al comprarla no me di cuenta de que no habia stock y hasta la primera semana de FEBRERO del 2008, no van a tener, me han llamado por telefono y me lo han comunicado, menos mal, si me lo llegan a cobrar y me tengo que esperar 2 meses, me da algo, les he dicho que cuando tengan en stock, me lo comuniquen por e-mail, asi que ya veremos que hago, esperaremos a ver si baja el precio o haceis lo que proponiais, contar conmigo :wink:
Subir
estudiofantastico
#19 por estudiofantastico el 20/11/2007
Tranqui Djo, esto esta muy parao, parece q la peña se enfria :cry:
Subir
djomardiaz
#20 por djomardiaz el 20/11/2007
Seguire tirando con mi minimax mientras tanto :? :?
Subir
Noiz_COntrol
#21 por Noiz_COntrol el 20/11/2007
bueno, somos tres no?
podriamos mover algo
Subir
pop
#22 por pop el 21/11/2007
djomardiaz escribió:
porque al comprarla no me di cuenta de que no habia stock y hasta la primera semana de FEBRERO del 2008, no van a tener, me han llamado por telefono y me lo han comunicado, menos mal, si me lo llegan a cobrar y me tengo que esperar 2 meses, me da algo


El problema es que muchas tiendas llevan así desde hace meses. Ya han cambiado la fecha prevista para vender unidades nuevas por lo menos 3 veces. La culpa no es suya, Alesis parece que está pensando en descontinuar el producto. Es la conclusión a la que está llegando la gente.

Este hilo trata de eso: http://electro-music.com/forum/viewtopic.php?t=20413

Todo ésto es respecto a la nueva remesa. Otra cosa sería comprarlo en alguna tienda donde les quede alguno. Algo debe haber, pero es más caro que lo que estais mirando.

Aqui teneis algunas:

http://www.bcnaudio.com/product_info.ph ... cts_id=833

http://www.microfusa.com/tienda/buscado ... +andromeda

Éstos viven directamente en otro planeta, pero la cosa es llamar y ver si lo han rebajado o algo: http://www.intermusic-pro.com/tienda/al ... andromeda/

http://www.cutoff.es/product_info.php?m ... 594d1f00e8


Vamos, que si estais dispuestos a pagar 300 o 400€ más se puede conseguir en España rápidamente.

Suerte
Subir
estudiofantastico
#23 por estudiofantastico el 21/11/2007
Gracias pop, siempre dando buena informacion :wink:

Voy a enviar un emilio a BCN audio que es el q mejores precios parece q tiene, aunque sigue siendo caro es el mas barato q conocemos en España, no??
Les comentare la movida y cuando me contesten os digo algo...

De momento les dire q somos 3 y si alguien mas se apunta...mejor!!

UN saludo y desearnos suerte

:mrgreen:
Subir
estudiofantastico
#24 por estudiofantastico el 21/11/2007
Emilo enviado, cruzar los dedos :mrgreen:
Subir
pop
#25 por pop el 21/11/2007
Hola

Dudo de que dispongan de más de una unidad en la tienda, pero bueno, nunca se sabe ;)

Como la tengan que pedir a Alesis estarías en las mismas que en las tiendas extranjeras que estais mirando.

A ver qué te dicen.

Por cierto, como ya te comenté por privado hay una tienda en España que lo tienen por 2000€ justos con i.v.a incluido. Lo vi por internet, pero recuerdo que estaba bastante perdidilla su página. A ver si esta noche doy con ella y os la pego por aquí.
Subir
pop
#26 por pop el 21/11/2007
Lo que quiero decir es que, si vais a pedir p.ej, tres A6 a una tienda, procurad que os aseguren que los tienen allí. Que no os cuenten historias de que los van a pedir a Alesis y los tienen en una semana.
Subir
estudiofantastico
#27 por estudiofantastico el 21/11/2007
pop escribió:
Lo que quiero decir es que, si vais a pedir p.ej, tres A6 a una tienda, procurad que os aseguren que los tienen allí. Que no os cuenten historias de que los van a pedir a Alesis y los tienen en una semana.



Buen apunte pop, como siempre... en tu linea :wink:
Subir
pop
#28 por pop el 21/11/2007
Pufff tío, me he hartado de mirar y soy incapaz de localizar esa página #-o Estoy empezando a pensar que lo soñé :D

De todos modos, lo he encontrado un pelín más barato: http://www.recordcase.de/cgi-bin/cosmos ... 0andromeda

Ahí lo tienen "disponible a demanda", así que deberían ser capaces al menos de venderos uno.
Subir
elhambre
#29 por elhambre el 21/11/2007
pop escribió:
Pufff tío, me he hartado de mirar y soy incapaz de localizar esa página #-o Estoy empezando a pensar que lo soñé :D

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Mucha suerte a los demás con la busqueda :wink:
Subir
estudiofantastico
#30 por estudiofantastico el 22/11/2007
elhambre q bueno =D> =D> y tu pop has salido guapo :mrgreen:

Ya hemos recibido respuesta, os pego lo que me han dicho,tal cual y que cada uno saque conclusiones...

Bueno, en primer lugar ya he visto que no era una broma, he leído el foro de Hispasonic y he podido comprobar que hay problemas para conseguir este teclado de Alesis y que habéis estado buscando en varias tiendas.
Bien, te puedo asegurar que sólo hay una unidad en España y es una ex - demo, o sea un producto de demostración que ha estado expuesto en alguna feria o en alguna tienda durante un tiempo. Aunque podría ser que en alguna tienda haya alguna unidad que se haya quedado en stock, lo podríais probar.
Nosotros trabajamos directamente con el importador de Alesis en España, que es Lexon S.A., y su ellos me han asegurado que Alesis está mejorando el producto y que no hay línea de fabricación del mismo ya que salía defectuoso de fábrica. Por lo que sintiéndolo mucho, no puedo servirte esta vez, ya que no hay fecha de entrega a Lexon, por lo que, sinceramente, no puedo decirte cuándo lo podríamos tener nosotros.
En cuanto a las unidades, no habría problema ya que al ser una tienda online no tenemos stock físico de todo, pero al trabajar con el importador éste si tiene, o sea que si en un futuro os interesara comprar en bcnaudio.com os podríamos servir las unidades que desearais y evidentemente, con algún descuento. Igualmente, si te interesa, podemos ofrecerte información sobre productos similares al Alesis A6 Andromeda.
Agradezco tu confianza en nuestra tienda y quedo a tu disposición para cualquier pregunta adicional sobre este u otro tema.
Recibe un cordial saludo.

Vamos q por lo que dicen lo llevamos un poco crudo para encontrar unidades, pero por otro lado al menos tambien dicen q alesis sacara mas Andromedas y que no saldran defectuosos =D>

Un saludo.

PD:
Tambien es de agradecer el trato recibido por la tienda, rapidos y claros, como tiene q ser, gracias BCN Audio
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo