Quien quiere un Alesis Andromeda?

alex-it
#31 por alex-it el 22/11/2007
Hola a todos,

esperamos a ver cuando saldran a la venta =P~
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
pop
#32 por pop el 22/11/2007
elhambre escribió:
pop escribió:
Pufff tío, me he hartado de mirar y soy incapaz de localizar esa página #-o Estoy empezando a pensar que lo soñé :D

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

jejeje, muy grande. Algo así debió pasarme; teniendo en cuenta que me llevé 1 semana entera buscando por internet, debí volverme loco. Aunque juraría que esa página anda por ahí.

La respuesta de bcn audio la verdad es que es loable. Así es como debe ser, si tampoco pasa nada por decir la verdad y reconocer que no se puede servir un producto. Además, el texto es claro y conciso, y hasta te recomienda bien qué hacer.

Si quereis seguir con lo de la compra conjunta el caso es que lo teneis muy chungo hasta que Alesis no empiece a hacer nuevos Andromedas. Que quieran hacer unos controles de calidad más duros es algo bastante sensato despues de la que han liado con los que fabricaron en 2006. Mejor es que tarden lo que tengan que tardar si significa que los sintetizadores no van a dar problemas.

Si decidís comprar cada uno por su cuenta, yo llamaría a todas las tiendas, que seguro que algún A6 queda perdido por ahí.

Un saludo y suerte en la búsqueda
Subir
estudiofantastico
#33 por estudiofantastico el 23/11/2007
Pues pienso que a esperar toca y mas si han eliminado esos fallos q solia tener , no por adelantar 2 meses la vamos a preparar, contando que como dice BCN Audio, los tengan...



Bueno, mejor esto q nada :mrgreen:


Un saludo amigos :wink:
Subir
basari
#34 por basari el 10/01/2008
wuenas..yo estoy flipando por que yo no he tenido ningun problema con mi andromeda...yo lo compre de los primeros...y los botones son robustos y funcionan bien lo unico es el sistema operativo que es un poco capullin pero por lo demas todo bien...

salu2
Subir
pop
#35 por pop el 10/01/2008
basari escribió:
wuenas..yo estoy flipando por que yo no he tenido ningun problema con mi andromeda...yo lo compre de los primeros...y los botones son robustos y funcionan bien lo unico es el sistema operativo que es un poco capullin pero por lo demas todo bien...

salu2


El problema está en los que fabricaron en 2006. Si compraste de los primeros entonces no hay de qué preocuparse.

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo