¿Quien usa Energy XT?

Jamfluidox
#1 por Jamfluidox el 13/02/2006
Hace un momento viendo que secuenciador elegir me han comentado la existencia del Energy XT , del cual la gente habla bien , y yo que estoy empezando en este mundillo pues he dicho de probarlo y juntarlo con otras tantas demos que tengo ahora en el ordenador , ademas es una buena opcion para los empiezan ya que su precio es de solo 35€. Bueno pues eso pongo este post para ver cuanta gente lo usa y para ver los que lo estamos usando o comenzando a usar como es mi caso. Porque de aqui si estamos algunos se podria pedir que se pusiera un foro para poder ayudarnos no¿?. Porque tambien me he dado cuenta de que hay pocos sitios en los que buscar ayuda sobre este secuenciador que esta regalado y tiene muy buena pinta.

Su pagina oficial es:http://www.xt-hq.com/

Bueno pues a dejar opiniones.

Saludos a todos :D :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Origami
#2 por Origami el 13/02/2006
Hola Jamfluidox. Siendo yo quien te ha aconsejado EnergyXT (bueno, más que aconsejarte Energy XT, pues yo aún no lo sé usar bien, te he aconsejado que lo pruebes) también me gustaría saber qué hispasónicos lo usan, cómo lo usan (como secuenciador principal, como VSTi dentro de otro secuenciador, para qué exactamente, etc etc)

Yo, en mi caso, como usuario contento de FL Studio, estoy intentando meter mis narices en la composición lineal, un poco saturado de la composición por patrones del FL, o como mínimo queriendo comprobar si quiero seguir con dicha composición por patrones o no. Tras probar las demos de otros programas, he comprobado que no me gustan; sólo FL, Energy XT y un poco Tracktion me atraen.