Quieres dejar de fumar,este es tu post,yo empiezo hoy¡

BORISOV
#241 por BORISOV el 26/11/2010
Mi truco fue decir a la gente no fumo enved de he dejado de fumar. :) Aunque parezca que no, te mentaliza a que no fumas :P
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
powerstudios
#242 por powerstudios el 26/11/2010
eso es verdad también,incluso para dejarlo,mejor pensar no fumo y punto,
luego ya decir con el tiempo lo e dejado``
yo hoy de momento solo llevo medio fuamado en mes de 15``
y solo me queda uno,y no pienso comprar``mañana espero hacer 0 patatero,
hoy con ese uno y medio me conformo``a sido toda una bajada de golpe¡
un saludo y mañana os digo`` ;)
Subir
Sycon
#243 por Sycon el 26/11/2010
#235
Me recordaron esto
Archivos adjuntos ( para descargar)
quino-dos-atados-diarios.jpg
Subir
Analogik
#244 por Analogik el 27/11/2010
Ok, Power, ya se ven los adelantos, mantente fuerte y firme, esperamos buenas noticias
S2
Subir
powerstudios
#245 por powerstudios el 27/11/2010
gracias news``me voy a la cama y solo fume ese uno y medio :-D
muy bueno el del chupete```jajaja``
Subir
Analogik
#246 por Analogik el 28/11/2010
Como va la terapia Power ?
Subir
powerstudios
#247 por powerstudios el 28/11/2010
voy bajando poco a poco,,de golpe me es muy difícil,
en breve are 10 días de vacaciones y me voy a una montaña
donde con voluntad y el clima es un entorno ideal``
creo que sobre el 14 iré para allí``
de momento voy fumando bastante menos``y acostumbrando al cuerpo a aguantar
un poco``un saludo newbcs``
Subir
powerstudios
#248 por powerstudios el 28/11/2010
`pero por cojoxxs que lo dejo`` :twisted:
Subir
Analogik
#249 por Analogik el 28/11/2010
Si, está claro, que si no estás utilizando método dejarlo de golpe será muy fuerte, pero vete bajando la dosis en una semana y la siguiente nada de nada, pero con fuerza mental. Saludos y mucha suerte.
Subir
Sycon
#250 por Sycon el 29/11/2010
#247
Sinceramente creo que no es la mejor forma de dejarlo. Te recomiendo que sigas fumando como siempre sin cargo de conciencia pero decidido a dejarlo en un momento próximo y totalmente. Cada día levántate con la intención de hacerlo y verás que si lo vas a lograr.
A los alcohólicos y a los drogadictos no se les pide que dejen el vicio de poco en poco, tiene que ser de madrazo y con los güevos (testículos) en la mano.
Subir
Armando (lordaris)
#251 por Armando (lordaris) el 29/11/2010
#250
Hasta yo se tratan con terapias psicológicas y si es progresivo, no pueden quitar un vicio de golpe porque harían un daño peor que el que hace la droga misma al organismo.
Hasta aqui, los que han intentado dejar de fumar con este post, tienen el apoyo de una comunidad, cosa muy normal y puedo decir que necesaria para apoyar en el des-vicio. Otra de las cosas es la progresividad que ya mencione, la ayuda psicologica y la otra es la religión, que no entiendo porque pero funciona de maravilla, tal vez sea por inculcar demasiado un buen sistema de creencias... o por obra Divina, yo que se, pero se que así lo hacen y funciona.
No lo digo subjetivamente, porque crea yo que así pasa, lo digo porque conozco muchisisisisisisimos adictos rehabilitados, bebedores, fumadores y hasta drogadictos, y se que el metodo que han usado para quitar el vicio es el mismo.

De momento, como parte de la comunidad sigo dando animos :)
jeje, Animo Powerstudios y los que lleguen :) jeje, que en este mismo post han habido algunos rajaos, pero bueno... un dia volverán :) y al menos mi apoyo lo tienen :)
Subir
Soyuz mod
#252 por Soyuz el 29/11/2010
Yo lo veo como un problema químico. El problema de dejar de fumar es la abstinencia de la nicotina, una droga que nos hemos administrado diariamente, en pequeñas dosis pero muy frecuentes, durante años.

La nicotina es una droga muy potente. De hecho, consigue tapar el sentimiento de asco que, en lógica, debería darnos el humo de tabaco. Sí, el tabaco es asqueroso; su olor, sus residuos, todo. Los fumadores creemos que nos da placer y "sabe bien", pero eso no lo da el tabaco: lo dan las dosis de nicotina, que hacen un efecto casi instantáneo en cada calada.

Cuanto mayor y más prolongado es el consumo, mayor es la necesidad de nicotina; por eso, las terapias "graduales" no suelen funcionar. Van contra el principio mismo de la droga, que requiere aumentar las dosis con el tiempo.

La forma más efectiva de dejarlo es... dejarlo por completo. Aguantar la ansiedad que produce esta droga, y volver al estado natural.

Tenedlo claro: el tabaco es asqueroso, repulsivo. Huele mal, sabe mal. Mancha y quema. Es caro. Es una droga altamente adictiva. Y es letal a medio plazo. Por tanto, no tiene sentido fumar. Pensad en todo esto cuando os entren las ganas, y tomaos un zumo y mascad chicle. Lo peor pasa en una o dos semanas.
Subir
yurtoncase
#253 por yurtoncase el 29/11/2010
me cagüen el powereste....ahora me ha animado a dejarlo ya de una vez.
y encima Soyuz tambien lo ha dejado, grrrr.... voy al ataque!
ademas, mi chica tambien fuma y si lo pasamos juntos seguro que duele menos, jaaaja
ay señor...hemos decidido que cuando se nos acabe este medio paquete ya no compramos mas.
El tabaco se deja con la cabeza, y no lo tengo muy claro, a ver si me autoconvenzo.
Subir
Sycon
#254 por Sycon el 29/11/2010
El síndrome de abstinencia es duro de aguantar pero no te mata. Yo dejé el tabaco después de 23 años de consumirlo; una vez que decidí hacerlo, cada día me levantaba con la firme intención de dejarlo ese día, rompía la cajetilla y en la noche me salía a la calle para comprar otra, así durante unos tres días, el paso siguiente fue dejar de buscar en las noches mi tabaquín. Llevo dos años sin fumar.
Para algunas personas es necesario refugiarse en la religión, el psicólogo o lo que se les ocurra para salir adelante en estos trances; creen que es necesario asirse de algo para poder seguir caminando. En particular mucha gente que es alcohólica acaba bien metida en la religión. Es muy respetable que cada quien haga lo que quiera sin afectar a los demás, para lograr su objetivo. En mi caso no ha sido necesario, he dejado la mariguana, el alcohol y el tabaco con pura fuerza de voluntad. Esto no quiere decir que todos tengamos que hacerlo del mismo modo.
Les mando mi solidaridad a quienes hacen el esfuerzo de dejarlo. Estoy seguro que muchos lo van a lograr.
Subir
Armando (lordaris)
#255 por Armando (lordaris) el 29/11/2010
Yo decía lo de la terapia progresiva por el daño físico real. Seguro es mas efectiva la terapia de golpe, pero en ocasiones no se puede, y aun así, con progresividad funciona, aunque claro, necesita ser alguien el que administre las dosis y no el adicto... YO no lo digo como una verdad absoluta, y claro que están en todo el derecho de debatirlo, pero digo que lo he visto en muchisimas personas que han dejado vicios, incluso peores.

Ahora, Soyuz, cuanta razón tienes :) El cigarro es asqueroso!!! (el cigarro y cualquier vicio, pero bueno)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo