Quiero aprender Sintesis!

artefactodeinfarto Baneado
#16 por artefactodeinfarto el 20/01/2007
Privado
Subir
Yeims
#17 por Yeims el 20/01/2007
Se me olvidaba, en cuanto aquí lo dicho, el fallo/error, como en todo, esta muy bien, pero por mi experiencia, me acuerdo cuando tuve mi primer sinte y haciendo esto, todo lo único que consegui es manejar el filtro y poco más, hasta que me decidí a aprender de pleno, leyendo sobre sintesís y sobre todo aprendiendo a manejar cada sintetizador, pues cada uno tiene sus + y sus menos. Una vez teniendo una buena base, lo aprendido, sirve para todos lo sintes. El fallo/error viene bien después, porque aprendes todavia más cosas , no solo de síntesis, sino también del manejo de cada bicho(sinte), saludos
Subir
José Luis Amores
#18 por José Luis Amores el 20/01/2007
jimianders, ¿podrías postear esas fichas que dices que tienes sobre como crear leads, bass, etc...? Serían de gran ayuda como punto de partida.

Saludos
Subir
PSGirl-Suburbia
#19 por PSGirl-Suburbia el 20/01/2007
jimianders @ 20 Ene 2007 - 12:06 PM escribió:
Un libro que esta muy bien es "Síntesis Analógica" de Ian Waugh. Es bastante ameno de leer. No se si lo venden por algún sitio, pues en DMC no lo pueden conseguir, por lo menos cuando yo lo pedí. Yo lo tengo a través de una persona de aquí de Castellón, que es el que lleva sinte-virtual.com. El libro esta firmado por bob Moog antes de fallecer, aunque puedes comprarlo sin su firma también.


Ese libro para empezar puede estar muy bien. Yo lo tengo, firmadito por Mr. Moog.
Subir
Yeims
#20 por Yeims el 20/01/2007
Mcpepe, estaría encantado de postear estas fichas, pero entiende que si las doy, me quedo sin trabajo. Me costo mucho hacerlas tan simples y fáciles. De momento no les he puesto precio, como le comento a artefacto, pordríamos negociar el precio, como muestra puedo enviar como hacer un bass o algo parecido, saludos
Subir
O?Segura
#21 por O?Segura el 20/01/2007
Esto es una comunidad de músicos y nos ayudamos en todo lo posible, mira:

https:/www.hispasonic.com/foros/descargate-estas-plantillas-gratis/131260

También me costó mi tiempo hacerlas, y expuse mi manera de trabajar, aunque son distintas formas de verlo.
Subir
O?Segura
#22 por O?Segura el 20/01/2007
Las quité de mi página personal por problemas ajenos, pero quien las quiera las tiene en la 2ª página en rar pdf y excel más adelante :wink:
Subir
Nachenko
#23 por Nachenko el 20/01/2007
"HOw to make a noise" por Simon Cann.

Gratuito en PDF.

http://www.noisesculpture.com/index.php
Subir
Yeims
#24 por Yeims el 20/01/2007
Tu lo has dicho, son distintas formas de verlo. Mira mis mensajes que yo he hecho, a mi me han ayudado y yo he ayudado, ¿acaso el libro que aquí se comenta es gratis? a que no. Las clases que yo doy aparte de sintesis, como cubase, kontakt, etc, no pagas y ya esta,, hay mucho más que eso,,,, tengo contacto con todos los que han hecho algún curso y aparte todos ahora tienen más contactos que antes y tambien trabajos, yo por ejemplo grabo y le pongo la voces a mis temas de un alumno, otro hace unas bases de bateria muy buenas, los tres tambien trabajamos ahora juntos, otro solo hace que yamarme cuando no se acuerda de algo para preguntarmelo y yo encantado, o le yamo yo y le pregunto si tiene algún problema , o simplemente nos vamos a tomar una cerveza,,,,,,, el mundo es así para tu desgracia y tambien la mia, ojalá fuera todo gratis y nos ayudaramos unos a otros sin más,,,simplemente no veo nada de malo que yo tenga que vender un trabajo que he hecho, cuando tengo que regalar algo a alguién lo hago sin más y punto, en estas fichas hay mucho trabajo hecho y no me apetece regalarlas, por lo menos de momento, tampoco creo que les ponga un precio excesivo, más bien todo lo contrario
Subir
O?Segura
#25 por O?Segura el 20/01/2007
Como he dicho antes, son distintas formas de verlo y ambas respetables :wink:
Subir
artefactodeinfarto Baneado
#26 por artefactodeinfarto el 20/01/2007
Nachenko @ 20 Ene 2007 - 01:54 PM escribió:
"HOw to make a noise" por Simon Cann.

Gratuito en PDF.

http://www.noisesculpture.com/index.php


Gracias Nachenco :wink: pero por lo que veo es en ingles :oops: no me sirve, de paso cagarme en el puto ingles de los cojones, ¿¿Vivimos en España??
Subir
Carlos R
#27 por Carlos R el 20/01/2007
Alguien escribió:

Gracias Nachenco pero por lo que veo es en ingles no me sirve, de paso cagarme en el puto ingles de los cojones, ¿¿Vivimos en España??


Pues en este mundillo, el ingles es poco menos que imprescindible. Te lo dice uno que de ingles, mas bien poco...
Subir
Yeims
#28 por Yeims el 20/01/2007
O.k, son ambas respetables pero tu eres el que se ha metido , tu regalastes algo que a otros les ha servido,,, pues no es mejor dejarlo así y ya esta?que como esta es de maravilla,,,,,,, o esperabas algo a cambio?,,,no liemos más el credo, saludos
Subir
artefactodeinfarto Baneado
#29 por artefactodeinfarto el 20/01/2007
Carlosrubio @ 20 Ene 2007 - 02:39 PM escribió:
Alguien escribió:

Gracias Nachenco pero por lo que veo es en ingles no me sirve, de paso cagarme en el puto ingles de los cojones, ¿¿Vivimos en España??


Pues en este mundillo, el ingles es poco menos que imprescindible. Te lo dice uno que de ingles, mas bien poco...


Pues muy mal , acaso en este pais no se habla Castellano , o es que el idioma oficial es el ingles??¿Por ley no deberian de venir TODOS los manuales en castellano??¿¿Quien consiente esto y porque??Luego no estrañamos cuando lo Guiris saben la hostia, normal, se lo ponen todo a huevo y mientras nosotros luchando con su PUTO idioma...MALDITOS H** de P***

Perdonarme pero estoy harto del puto ingles, para eso que desde pequeño me hubieran enseñado en Ingles y no en castellano, para lo que nos sirve...
Subir
O?Segura
#30 por O?Segura el 20/01/2007
jimianders @ 20 Ene 2007 - 02:45 PM escribió:
O.k, son ambas respetables pero tu eres el que se ha metido , tu regalastes algo que a otros les ha servido,,, pues no es mejor dejarlo así y ya esta?que como esta es de maravilla,,,,,,, o esperabas algo a cambio?,,,no liemos más el credo, saludos


Creo que no has dormido bien tio, dejemoslo :?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo