Quiero aprender Sintesis!

Yeims
#31 por Yeims el 20/01/2007
8) no me he acostado todavia, !no te jode!
Subir
Nachenko
#32 por Nachenko el 20/01/2007
Pues si inglés no, me dejas sin sugerencias. Aquí en casa tengo algún libro más pero también es en inglés. Los libros técnicos buenos de verdad casi siempre salen sólo en inglés, son demasiado específicos como para que salga rentables traducirlo, son pocos los posibles compradores interesados.
Subir
artefactodeinfarto Baneado
#33 por artefactodeinfarto el 20/01/2007
Nachenko @ 20 Ene 2007 - 03:00 PM escribió:
Pues si inglés no, me dejas sin sugerencias. Aquí en casa tengo algún libro más pero también es en inglés. Los libros técnicos buenos de verdad casi siempre salen sólo en inglés, son demasiado específicos como para que salga rentables traducirlo, son pocos los posibles compradores interesados.


Pues vaya.... :cry: Que le vamos a hacer , les dejaremos que se sigan comiendo el pastel ellos solos ,este pastel y todos, el mundo se mueve gracias a su permiso :evil: Puto asco de mundo , como esta montado el circo :evil:

Nachenko, gracias igualmente :wink:
Subir
Endre
#34 por Endre el 21/01/2007
La síntesis analógica no existe. Todavía no entiendo cómo hay despabilados que escriben libros sobre esto y la gente pica. No existe síntesis analógica sino síntesis en un entorno acustico, electrónico (analógico, digital, proximamente fotónico, etc) y puede que en un futuro, cuántico.

Creo que las dos grandes ramas de la síntesis deberían enfocarse desde el punto de vista de la síntesis lineal y síntesis modular. Lo que sucede es que se asocia a la lineal la mayoría de sintetizadores digitales; pero esto es como el que pregunta cuales son los mejores automóviles, los blancos o los rojos y sale un indocumentado que asegura que los rojos porque le recuerda a una conocida marca de deportivos.
Subir
InternationalDateline
#35 por InternationalDateline el 21/01/2007
Endre, seré un indocumentado, pero lo que has dicho es una paja mental de cojones.

La síntesis substractiva todos sabemos lo que es, y abrir un debate sobre nombres ya establecidos, y hacerlo con expresiones como "despabilados", "la gente pica" e "indocumentados" es absurdo. ¿Sabes a lo que se refiere el compañero? Pues ya está.
Subir
Yeims
#36 por Yeims el 21/01/2007
me cagon la mar,, ole ,,, ole,,,ole,,, sin palabras tio,, me dejas perplejo,,endre seguro que para decir eso tienes que saber de cojones,, solo falta que sepas hacer un bajo o un lead,,,leche,, que es de lo que se trata, o una "o" con un canuto,,,,,,ole ole ole,,,,cagon diez,,,creo que me voy a dedicar a otra cosa, cojones, el único espabiladillo pareces ser tu, ya de paso podrias explicar que es un agujero negro,,,,vete tu a saber,,,,saludos
Subir
Yeims
#37 por Yeims el 21/01/2007
Esto es un ejemplo de crear un simple bajo, el resultado es muy simple, pero sirve como punto de partida para otros bajos, saludos
BAJAR TODO EL SINTE UNA OCTAVA (para mayor comodidad)

Nª DE OSCILADORES 2

ONDAS:
- ONDAS DE SIERRA, DESAFINADAS CON DETUNE UNA A +24 Y OTRA A - 24

LA ENVOLVENTE DEL AMPLI

ATACK: 0
DECAY: AL MÁXIMO
SUSTAIN: MÁXIMO
RELEASE: 0


FILTRO:
PONERLO UN POCO MENOS DE LA MITAD

RESONANCIA:

PONERLA POR DEBAJO DEL FILTRO

SUBIR AL MÁXIMO EL SEGUIMENTO DEL TECLADO(PROBAR LA VARIACIÓN)

AÑADIR UN PORTAMENTO RAPIDO

AÑADIR algo de DISTORSION

AÑADIR EFECTO CHORUS


PARA PROBAR HACER UN RIFF EN CUBASE Y PROBAR EL SONIDO.
Subir
Endre
#38 por Endre el 21/01/2007
InternationalDateline @ 21 Ene 2007 - 01:14 AM escribió:
¿Sabes a lo que se refiere el compañero? Pues ya está.


Eso se llama gregarismo. Yo no me opongo a que lo practiques, pero sí a que lo difundas.
Subir
Endre
#39 por Endre el 21/01/2007
jimianders @ 21 Ene 2007 - 02:53 AM escribió:
me cagon la mar,, ole ,,, ole,,,ole,,, sin palabras tio,, me dejas perplejo,,endre seguro que para decir eso tienes que saber de cojones,, solo falta que sepas hacer un bajo o un lead,,,leche,, que es de lo que se trata, o una "o" con un canuto,,,,,,ole ole ole,,,,cagon diez,,,creo que me voy a dedicar a otra cosa, cojones, el único espabiladillo pareces ser tu, ya de paso podrias explicar que es un agujero negro,,,,vete tu a saber,,,,saludos


Bueno, sin duda conozco del tema bastante más que tú, aunque sospecho que tampoco hay que ser muy listo para conseguirlo. Por cierto, lo del solista (o lead como te gusta llamarlo) me parece bastante simploide; supongo que desconoces más parámetros de edición.
Subir
Yeims
#40 por Yeims el 21/01/2007
lo dicho, dicho esta, cuidate compañero, saludos :)
Subir
InternationalDateline
#41 por InternationalDateline el 21/01/2007
Endre @ 21 Ene 2007 - 12:22 PM escribió:
InternationalDateline @ 21 Ene 2007 - 01:14 AM escribió:
¿Sabes a lo que se refiere el compañero? Pues ya está.


Eso se llama gregarismo. Yo no me opongo a que lo practiques, pero sí a que lo difundas.


Ah, gracias por la información. Yo lo llamo "no hacerse pajas mentales para desviarse del tema", "Risto Mejide está más visto que el tebeo", "cómo mola ser malote" y "los debates formales para demostrar mi erudición, salpicados de expresiones despectivas hacia los demás, molan mogollón y me convierten en el rey de Hispasonic".

Viva internet.
Subir
sapristico
#42 por sapristico el 31/03/2008
mi apoyo para Endre.....a veces se pierde el rigor....y para hablar de cosas como síntesis acústica...me parece necesario el rigor y hasta el rigor científico...que para eso es un lenguaje universal y con sus normas claritas para ser reproducible, transmisible y fiable...Esto lo digo yo, que soy neófito en cuanto a síntesis...y que entiende lo que quería decir, y que usaba el término espabilados, para referirse a los gurús que escriben libros...de según qué maneras inerciales o interesadas. Para molar más, no creo que lo diga, porque todos saben que más que yo no mola ni molará naire.

Vale que existe el Alonso y Finn,.....pero si se traduce el Feynman a castellano por algo es....y bien agradecidos que estamos algunos, no sé por qué no puede acontecer igual en determinadas editoriales como McGraw Hill, con textos técnicos avanzados sobre electrónica sonora, síntesis, acústica...etc.

Pues eso....porque el espabilismo y gregarismo está demasiado extendido en ese mundillo...a las pruebas me remito.
Subir
sapristico
#43 por sapristico el 31/03/2008
ah, y como aportación pongo esto:

http://www.acusmatica.com.ar/articulos/ ... tesis1.php
Subir
texvo
#44 por texvo el 31/03/2008
sapristico escribió:
mi apoyo para Endre..... Para molar más, no creo que lo diga, porque todos saben que más que yo no mola ni molará naire.

.



siento decirte que soy una excepción que confirma la regla. :fumeta:
Subir
Endre
#45 por Endre el 01/04/2008
Bueno, sea como sea, releyéndome veo que el lenguaje utilizado es poco afortunado. No sé cómo me lo monto que, aun teniendo razón, como es el caso, parece que estoy perdonando la vida a alguien, y desde luego que no es el caso. Tengo que trabajar más en este aspecto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo