Quiero aprender.

Thedrumm
#1 por Thedrumm el 11/10/2016
Buenas a todo el mundo.
Tras presentarme en el foro, inicio mi periplo por estos lares felicitándolos por la gran información de calidad que tenéis aquí.
En mi presentación he mencionado que llevo un par de meses viendo vuestra web y en especial esta parte del foro buscando información sobre la producción orquestal para bandas sonoras, cine, animación y medios. Me ha animado mucho a querer aprender sobre este tema en estos momentos en los que mi trabajo y mi familia me permiten unos ratos para poder aprovecharlos en algo.
Contaros que mis inicios en la música fueron como los de muchos, aprendiendo con la flauta dulce en el colegio en EGB (hace ya tiempo sí). Aunque mi hermano empezó a tocar la guitarra en una peña huertana, a mí no me interesaba mucho la guitarra y menos con el tema folclórico. A mí lo que me fascinaba era la batería, pero ni había con quien aprender ni la economía familiar estaba para eso. Así que tuvieron que pasar 30 años para que me decidiera aprender a tocar la batería de una vez ya que me podía permitir comprar una y pagar alguna clase para comenzar. También internet estaba ya plagado de videos con tutoriales y de covers por todos lados. Y fué así como aprendí a manejarme un poco y a tocar algunas cosas sencillas sin muchas florituras. Mi intención por aquel entonces era poder tocar con alguien, poder disfrutar un poco con la música y de paso echar unas risas. Han pasado 10 años desde que empecé con la batería; y aunque no he sido todo lo constante que me hubiera gustado (debido a las "obligaciones" que me han generado mis dos pequeñas), me ha parecido suficiente para poder disfrutar de ese instrumento.