Quiero Aprnder a Tocar La Guitarra Electrica

daviid
#1 por daviid el 30/08/2009
Hola, mira soy nuevo aqui, y me gustaria aprender a tocar la guitarra y aconsejarme que guitarra comparme para empeza me gusta el pop- rock, y que no sea muy cara, por si me podeis aconsejar, he tocado la española durante dos años pero era muy pequeño, ni me acuerdo, tengo 15 años. Gracias:)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
pueblo
#2 por pueblo el 30/08/2009
Si das un presupuesto, será más fácil aconsejarte. :wink:
Subir
daviid
#3 por daviid el 30/08/2009
pues asta unos 100 k si son 120 me da igual... me entiendes?
Subir
pueblo
#4 por pueblo el 30/08/2009
Entiendo, pero entiende que por esa pasta es casi imposible compar algo decente y que suene sin tocarla, sin ajustarla mucho.

Yo me acabo de pillar una barata para hacerle perrerías y los clavijeros son una basura absoluta y es difícil mantenerla afinada...aun con el trémolo bloqueado :| , por eso te digo, que mejor te esperes y ahorres hasta 250-300€ y luego compres la que te guste de esa gama.

Mientras aprovecha para informarte y leer todo lo que puedas sobre el tema.

Es mi consejo.

Te dejo el hilo sobre esa guitarra guitarra-collins-musik-produktiv-t276216.html
Subir
daviid
#5 por daviid el 30/08/2009
y de segunda mano?
Subir
daviid
#6 por daviid el 30/08/2009
yo esque nose nada... ni de marcas ni nada la marca kobrat? y Stratocaster ? es lo mas barato ue e visto.. si me odeis aconsejar?
Subir
pueblo
#7 por pueblo el 30/08/2009
No creo que sea lo mejor para una guitarra de tan poca pasta...pero bueno.

Yo te dí mi consejo, ahora si lo quieres seguir bien, y si no pues perfecto! :wink:

Eso sí, compra algo que te vaya a servir una temporada....porque una de 100€ va a necesitar mucho ajustes que seguramente no sepas hacer...¿la vas a llevar a un luthier? No merece la pena..con 3 o 4 vecs que la lleves ahí se te fue el precio de la guitarra.

No digo más!
Subir
daviid
#8 por daviid el 30/08/2009
esque nose lo que es un luthier, yo acepto tu consejo... pero esque yo me gaste 3000 euros en un oboe.. para nada porque termino por no gustarme... y no quiero que me pase lo mismo .. m eentiendes?
Subir
pueblo
#9 por pueblo el 30/08/2009
Pues no , lo siento no te entiendo daviid. Si tus padres se gastaron ese dinero y no lo aprovechaste es tu problema y el de tus padres. Si no sabes lo que quieres espera a saberlo con más seguridad...si no si...cómprate una squier , que en la pala sale fender y es molona que te cagas :roll: :| .

En fin....y si no sabes algo se lo puedes preguntar a google, que está para algo.
Subir
daviid
#10 por daviid el 30/08/2009
yo he preguntado aqui porque es un foro de musica, y no tngo ni idea, quiero informarme, nose nada
Subir
daviid
#11 por daviid el 30/08/2009
CORT G210 BK
Cort G210 BK E-Guitar, solid Basswood Body, screwed onepiece Maple Neck, Rosewood Fingerboard, 22 Frets, 2 Powersound Single Coils, 1 Humbucker, 5-way switch, Full Action II Vibrato, Color: Black
incl. Garantía Money Back de 30 días

incl. Garantía Thomann de 3 años
Subir
daviid
#12 por daviid el 30/08/2009
eso para empezar estaria bien?
Subir
jakial
#13 por jakial el 30/08/2009
Yo vendería el oboe y me pillaria una buena guitarra y un buen ampli :)
Subir
daviid
#14 por daviid el 30/08/2009
ya lo vendi... em costo un año venderlo y el dinero se lo quedaron mis padres, me podeis agregar al mesenger alguien para ablar mejor sobre este tema y dejarme ideas claras? os lo agradeceria:) er_negri_kay@hotmail.com
Subir
daviid
#15 por daviid el 31/08/2009
alfinar me voi a comprar una maison,
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo