Quiero aumentar mi equipo

alvany
#31 por alvany el 30/01/2015
Gracias lin por tu tienpo Asia mi
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
RaulMX
#32 por RaulMX el 31/01/2015
#30 Lo primero es aprender...

Yo creo que en audio no es tan simple como agarrar una guitarra, rasgar las cuerdas y sobre la marcha ir aprendiendo, ya que en el instrumento estas sujeto al sonido de este, si es bueno sonara bien, si es malo por muy bueno que seas tal ves se escuche feo de sonido pero con maestría que esto artísticamente también funciona, pero en audio vas a tener mejores resultados en menor tiempo si este aprendizaje lo realizas en buenas condiciones que si lo realizas en las peores condiciones, además que el hacerlo en malas condiciones te va a crear vicios que serán muy difíciles de quitar y por los cuales tal vez en tu espacio y con tu equipo obtengas buenos resultados después de un tiempo, pero si te cambias de casa o tratas de obtener un buen resultado fuera de tu espacio es posible que no lo consigas así te hayas pasado 20 años generando buenos resultados y lo trates de hacer en un espacio super controlado y con el mejor equipo del mundo.

Por esto yo creo que a los que inician con esto del audio, aconsejarles que con lo que tienen o con una computadora, interfaz de audio y un micrófono aprendiendo a usarlos van a hacer discos como churros es el peor consejo que se puede dar y es mejor decirles la verdad, por muy buenos músicos que sean, así se van a tardar bastantes años en lograr un resultado mas o menos y posiblemente nunca logren una buena calidad o de nivel comercial.

Y es mejor decirles el por que ingenieros de audio en estudios de grabación logran una calidad comercial aun que no trabajen en ellos habitualmente y solo los contraten para un único proyecto (ósea que jamás hayan usado ese equipo).
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo