Quiero cambiar de secuenciador. ¿Cual me recomendais?

dani_martinez
#1 por dani_martinez el 04/06/2012
Buenas tardes gente. Llevo años trabajando con Fruity Loops y he llegado a un punto en el que no me siento agusto con el sequenciador, no se, le noto como que por mucho que lo intente nada suena con la calidad que me gustaría, y es por ello que me gustaría preguntaros que secuenciador creeis que vale la pena y que saque buena calidad sonora.

Había pensado en Cubase , pero me da un poco de palo el tener que empezar de cero con un secuenciador nuevo.

Pero creo que necesito hacer el cambio, no trabajo agusto últimamente en Fruity y creo que si empiezo a usar otro más "profesional" puedo sacarle más partido y sentirme mas realizado.

Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Splashman
#2 por Splashman el 04/06/2012
Esta pregunta realmente no tiene mucho sentido ya que la calidad la mayor parte de las veces viene determinada por muchos factores y muy comunmente la culpa es nuestra no obstante.
El cambio de secuenciador siempre va a ser algo un poco traumatico dependiendo de cada uno, no esta mal querer explorar otras opciones, pero tendras que prepararte para los dolores de cabeza que vienen asociados a el "como se hace esto aqui y esto no me sale igual de facil" ya que estas acostumbrado a otro modo de trabajo, yo tmb usaba fl al principio y acabe pasandome al cubase por la misma razon que tu expones, al principio fue un poco duro pero al final te daras cuenta que lo ves todo mas claro sobre todo el recorrido general de la cancion, si bien creo que cubase no esta preparado tan intuitivamente para el sampling como el Fl siempre puedes abrir canales rewire de fl y usar una u otra caracteristica de este. (ese slicer que todo lo salva ;D)