Quiero comprar un line array ¿cuál?

KJ Sistemas
#16 por KJ Sistemas el 25/09/2014
#10 A un metro es muy poco para un array.

Cualquiera de los que comentan está muy bien, pero escucha antes de comprar y que no te vendan la moto!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
oneneuron
#17 por oneneuron el 25/09/2014
No tengo ni idea de precios, pero
Un Das? Un aero40 por ejemplo?
Se sale de presu?
Subir
musicacho
#18 por musicacho el 25/09/2014
Hola oneneuron!!Hoy por hoy no se como anda esta gente y los tengo a 7 km de mi casa pero hace unos 12 años visite la nave c para una demo de un compac2 y parece ser que ellos pensaban que era Meyer pues salia la broma por unos 6800€ aprox. Por 1400€ menos termine comprando un sitema RCF 2 6001 y 2 8002 al final de la cuestión ellos perdieron mas que yo pues yo queria un sistema 4 vias y me hice con el, a su vez reconozco la calidad de la marca y la trayectoria de la misma pero como he dicho en otros hilos el unico producto nacional que consumo es la Mahou 5***** :birras: Saludos a todos (Disculpad por el ladrillo) :juas: :juas: :juas:
Subir
pnj
#19 por pnj el 25/09/2014
No se si es apropiado, si no,borrar el mensaje. Si te interesa te vendo 8 cajas completas para 12", y le montas lo que tu quieras.
Subir
esoundbcn
#20 por esoundbcn el 26/09/2014
Que pena que haya pasado ya afial, era el sitio ideal para escuchar todos los sistemas, gracias a todos por la información, cuando escuche equipos pongo mi opinión.

Gracias a todos!!!
Subir
Jorge Cañón
#21 por Jorge Cañón el 16/10/2014
En AFIAL de este año, desde mi punto de vista, solo estaba interesante el TW audio, los otros equipos que hicieron demo exterior, o bien dejaban bastante que desear o se iban de presupuesto para lo que costaban. Así que no perdisteis nada.

Yo hablando de valencia recomendaría pasar por TSA, son una pasada...
Subir
musicacho
#22 por musicacho el 16/10/2014
Tsa habra tenido que mejorar mucho, pues escuche un array enorme hace unos 12 años y no me convencio ( La verdad) Supongo que en este tiempo se habran puesto las pilas ( mas les vale)
Subir
elraton
#23 por elraton el 16/10/2014
Si quieres un Line Array propiamente dicho, bueno, bonito, barato...
Compra : AudioCenter
Subir
yuanx
#24 por yuanx el 19/10/2014
musicacho creo que se de que line array hablas,.

a mi tampoco me gusta o es su técnico que no sabe manejarlo.
Subir
musicacho
#25 por musicacho el 20/10/2014
Yo le vi uno gigantesco en plan bocinas colgadas enormes a la Montecarlo, lo usaron ese dia en plan demo y terminaron comprando el falcon de musicson, hoy llevan el Nexo geo D 6 por lado,6 subs cd18,4 ps10 front-fill y 2 ps 15 sidefill, pero lo dije en el primer comentario Tsa se ha debido poner las pilas por la cuenta que les trae¡Saludos yuanx!
Subir
yuanx
#26 por yuanx el 20/10/2014
ah pues no hablamos de lo mismo..

bueno es igual..


ya comentaremos un día... por cierto la semana que viene recibo la m32 :P
Subir
musicacho
#27 por musicacho el 20/10/2014
Enhorabuena!!
Subir
JR
#28 por JR el 17/01/2015
Hola a todos!

Que line array te compraste al final?

Yo estoy con muchas dudas y no se por donde empezar, porque estaba pensando en un equipo estilo al Contour Array estácado de HK Audio y me dicen que no es recomendable.
Busco un array para hacer evento de 1500 a 2000 personas

Gracias!
Subir
esoundbcn
#29 por esoundbcn el 17/01/2015
Buenas, al final compre Master, pásame tu número por privado y te comento todo, es que por aquí es muy largo, e escuchado muchísimos y al final me gusto el Master.

Saludos
Subir
CLP
#30 por CLP el 11/02/2015
jode como suena las TWAUDIO...es un pasada 146dB.....con dos cajas ,parece q estas en un festival, menuda presión y menudo desarrollo.
Me he quedado muy locker!!!!!!

son impresionantes estas cajas con Lab Gruppen
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo