Quiero comprar Live

shikibuton
#1 por shikibuton el 09/10/2007
Antes que nada quiero decir que he visto el programa en vivo y es maravilloso. Soy usuario de PC y trabajo con Sonar, Reason y unos pocos plug-ins (Albino, Korg Legacy, Massive). Pero como soy diseñador gráfico de profesión, para mi la PC no se hizo para música ni para diseñar, vaya para ningún arte... Entonces decidí comprarme una G4 iBook usada a un excelente precio para los directos y tengo una tarjeta M-Audio USB.

Un amigo tiene Live 5 y me lo quiere vender. Es legal hacerlo?? El usa Live 6 ahora y me dijo que el 5 es muy bueno y que podría trabajar con mis VST's y Reason sin problema. No sé cuanto pueda costar el Live 5 y si estoy haciendo las cosas bien.

Como dije la referencia que tengo es de una banda local que la usa en vivo y es impresionante lo que hacen con el software. Yo lo quiero para lo mismo pero no lo manejo ya que la lógica es diferente a la de Sonar y Reason. En cuanto tiempo podré aprenderlo como para usarlo "LIVE"?

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Carlos R mod
#2 por Carlos R el 09/10/2007
Alguien escribió:

Un amigo tiene Live 5 y me lo quiere vender. Es legal hacerlo??


Sera legal en cuanto te traspase el registro del programa a tu nombre y puedas instalar el programa en tu mac con tus propios serials.

Alguien escribió:

No sé cuanto pueda costar el Live 5 y si estoy haciendo las cosas bien.


La version actual es la 6, y en breve sale la 7, mirate los precios del programa y de las actualizaciones en la web de ableton:

http://www.ableton.com


Alguien escribió:

Yo lo quiero para lo mismo pero no lo manejo ya que la lógica es diferente a la de Sonar y Reason. En cuanto tiempo podré aprenderlo como para usarlo "LIVE"?



Todo dependera de las ganas que le pongas, el manual esta en español y trae unos tutoriales muy utiles ara empezar, a parte tienes este foro donde puedes encontrar toda la informacion que necesites.
Subir
shikibuton
#3 por shikibuton el 10/10/2007
ok mi amigo me lo quiere vender en $100, lo cual me parece barato. El va a actualizarse de Live 6 a Live 7. No tengo 600 dolares para comprar el 7 ya que recien actualice Reason y me compre la G4, que funciona muy bien por cierto con Reason 4.

Ahora mi pregunta es: El al venderme Live 5 legalmente no tendrá problemas para actualizarse al 7. Como digo el se actualizo del 5 al 6 y ahora va por el 7. Yo quisiera en un futuro hacer lo mismo.

Gracias por la ayuda carlos
Subir
Carlos R mod
#4 por Carlos R el 10/10/2007
Alguien escribió:

Ahora mi pregunta es: El al venderme Live 5 legalmente no tendrá problemas para actualizarse al 7. Como digo el se actualizo del 5 al 6 y ahora va por el 7. Yo quisiera en un futuro hacer lo mismo.


Si solo tiene registrado un Live, no podra hacerlo, al menos legalmente, ya que al traspasarte su licencia, tendra que entregar a Ableton todos los serials y la informacion del registro del programa. En otras palabras, el ya no podra usarlo mas, legalmente.

Aseguraos bien con esto para no tener problemas mas adelante.
Subir
Mr.Beni
#5 por Mr.Beni el 10/10/2007
¿que hay shikibuton?, hacia mucho que no te veía!!!

pues tengo un regalo para ti, antiguo compañero! :mrgreen:

tengo el ableton live 6 lite, es una version capada del progama, pero totalmente funcional. con ella podras aprender a manejarlo, quiza incluso no necesites mas para lo que lo quieres, o si quieres actualizar, te saldra mucho mas barato.

si lo quieres mandame un privado, y a ver como te lo paso, supongo que solo con darte el serial habra suficiente...

en fin, un saludo y a ver si te conviertes en un nuevo abletonero :mrgreen:
Subir
Carlos R mod
#6 por Carlos R el 10/10/2007
Hombre Beni, si estas vivo.. :mrgreen:

Nos tienes abandonados por aqui ¿eh?.
Subir
Mr.Beni
#7 por Mr.Beni el 10/10/2007
jejeje, que hay tio! :D

nada, ultimamente paso por el off-topic a decir cuatro chorradas, pero nada mas.

a ver si con la 7 version me animo un poco y os machaco un poco a dudas :mrgreen: , bueno, y a ayudar en lo que pueda, aunque ultimamente estoy algo liado...

como pasa el tiempo... :(
Subir
bufoperiglenis
#8 por bufoperiglenis el 15/10/2007
Hola gente ...
Como estan?

Pues asi va el asunto, al igual q shiki ando en busca de Live. Ya pienso en comprarlo, y he barajado las posibilidades y el programa me gusta demasiado. Ahora bien cual es el asunto, cual version comprar?

Lei por ahi que uno podria actualizarse desde la version Lite, si es asi, cuanto costaria la actualizacion?

He pensado en comprarlo por medio de un paquete con tarjeta de sonido.

De paso, me podria alguno recomendar una de estas dos tarjetas de sonido porque ya postee por el foro de hardware y como que no me dieron mucha bola.

M-Audio 1010 LT o E-mu 1212m; tengo Reason 3 y ya siento la necesidad de comprar algo mas "pro".

Saludos.
Subir
jaumet54
#9 por jaumet54 el 02/01/2008
Hola ,yo utilizo un controlador de M-Audio el axiom25 y al comprarlo tenia incluida la version lite de ableton,luego solo tuve que hacer un apgrade a abelton7 por unos 340$

Y la verdad es que no me entero mucho aun con el ableton7 jeje,como dicen por ahi supongo que sera dependiendo de las ganas que le pongas.

Yo no soy musico solo soy un aficionado y cuando leo las tutoriales con todo ese vocabulario tecnico me suena todo a chino ,alguien sabria donde conseguir un manual o tutoriales en espanol para tontos como yo,es decir con un lenguaje mas sencillo jeje

Gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo