Quiero comprar Live

shikibuton
#1 por shikibuton el 09/10/2007
Antes que nada quiero decir que he visto el programa en vivo y es maravilloso. Soy usuario de PC y trabajo con Sonar, Reason y unos pocos plug-ins (Albino, Korg Legacy, Massive). Pero como soy diseñador gráfico de profesión, para mi la PC no se hizo para música ni para diseñar, vaya para ningún arte... Entonces decidí comprarme una G4 iBook usada a un excelente precio para los directos y tengo una tarjeta M-Audio USB.

Un amigo tiene Live 5 y me lo quiere vender. Es legal hacerlo?? El usa Live 6 ahora y me dijo que el 5 es muy bueno y que podría trabajar con mis VST's y Reason sin problema. No sé cuanto pueda costar el Live 5 y si estoy haciendo las cosas bien.

Como dije la referencia que tengo es de una banda local que la usa en vivo y es impresionante lo que hacen con el software. Yo lo quiero para lo mismo pero no lo manejo ya que la lógica es diferente a la de Sonar y Reason. En cuanto tiempo podré aprenderlo como para usarlo "LIVE"?

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Carlos R mod
#2 por Carlos R el 09/10/2007
Alguien escribió:

Un amigo tiene Live 5 y me lo quiere vender. Es legal hacerlo??


Sera legal en cuanto te traspase el registro del programa a tu nombre y puedas instalar el programa en tu mac con tus propios serials.

Alguien escribió:

No sé cuanto pueda costar el Live 5 y si estoy haciendo las cosas bien.


La version actual es la 6, y en breve sale la 7, mirate los precios del programa y de las actualizaciones en la web de ableton:

http://www.ableton.com


Alguien escribió:

Yo lo quiero para lo mismo pero no lo manejo ya que la lógica es diferente a la de Sonar y Reason. En cuanto tiempo podré aprenderlo como para usarlo "LIVE"?