Quiero comprar un ordenador portatil y no se cual

vizin1980
#1 por vizin1980 el 06/03/2010
Muy buenas a todos. Hasta ahora he ido tirando con uno de sobremesa y quería comprarme un portátil. Estoy dudando entre Hp o Toshiba aunque no tengo problemas de marcas si me recomendais otra. Mi presupuesto es de unos 1000 eurillos.

la utilidad que le quiero dar no es muy grande. Estoy preparando un musical para un teatro amateur con Nuendo. luego quiero grabar las voces y arreglarlo todo para que suene medianamente bien.

Me habían comentado que un ordenador de 64 bits no terminaría de funcionarme bien y la verdad es que estoy un poco asustadillo con este tema porque no me gustaría cagarla cuando lo compre y que no pudiera hacer nada.

Muchas gracias por vuestra ayuda
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Iernesto
#2 por Iernesto el 06/03/2010
Un Macbook :mrgreen: Saludos
Subir
confusion
#3 por confusion el 06/03/2010
DEll, bueno, bonito y barato.
Subir
monarca
#4 por monarca el 06/03/2010
en el foro de windows hay un hilo que se llama "que portatil comprar". te sugiero te des una vuelta por alli y postees tu duda alli mismo.
Subir
perla666
#5 por perla666 el 06/03/2010
los dell tienen buena fama, aunque yo tengo un hp. si miras en la web de los fabricantes muchas veces hay descuentos a estudiantes, etc. si tienes algún primo, sobrino... ya sabes
Subir
danceplanet
#6 por danceplanet el 07/03/2010
Son muy cómodos los macbook. :D
Subir
Botarga
#7 por Botarga el 08/03/2010
No muy reconocida pero excelente para audio ( por experiencia propia y de almenos 6 conocidos ) es la GATEWAY, con 1000 euros estoy seguro que compras una de las mejores y funcionan muy bien.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo