Quiero comprar por PRIMERA VEZ Cubase

Fize
#1 por Fize el 18/08/2017
Hola Hispasonic,

Llevo leyéndolos años, siempre ayudándome con dudas las cual pude arreglar a este foro. Ahora necesito su ayuda, seré breve y preciso.
Llevo tiempo usando Cubase 5 Pro (la versión que todos tienen pirata) , y quiero agradecer a Steinberg la gran cantidad de dinero que he ganado haciendo música gracias su software en modo pirata (se que es irónico) , de tal forma que quiero comprar Cubase 9 Pro. Tengo 20 años y hace 2 años salí de la escuela, lo cual ya puedo trabajar y juntar dinero. Mi duda es la siguiente, empecé a averiguar en la pagina oficial de Steinberg y no puedo comprar directamente digamos Cubase 9 Pro, solo desde una actualización anterior, y tampoco puedo comprar la version física en la pagina web,entonces, como carajos puedo comprar Cubase 9 Pro directamente de algún shop de Steinberg? y también la siguiente duda. Un amigo también quiere comprar Cubase 9, y mi duda es, se puede comprar cubase 9 pro " a medias "? Digamos, los 2 usando una licencia oficial, se que se debe ocupar un E - Licenser, pero más allá de eso no se que conllevaría esto.

Desde ya muchas gracias por su atención.
Subir
undercore
#2 por undercore el 18/08/2017
Fize escribió:
no puedo comprar directamente digamos Cubase 9 Pro, solo desde una actualización anterior

sí se puede

f6fae33655b96b77009eaae61fb4f-4416158.png

Fize escribió:
y tampoco puedo comprar la version física en la pagina web

si se puede, de hecho es la única que venden

Fize escribió:
Un amigo también quiere comprar Cubase 9, y mi duda es, se puede comprar cubase 9 pro " a medias "? Digamos, los 2 usando una licencia oficial, se que se debe ocupar un E - Licenser, pero más allá de eso no se que conllevaría esto.

se podría, el e-license es una llave USB que debe estar conectada al equipo en el que se quiera usar cubase, evidentemente sólo puede estar conectada a la vez en un equipo

e25a585e38290c254629db8007efc-4416158.png
Subir
?
#3 por ? el 19/08/2017
undercore escribió:
se podría, el e-license es una llave USB que debe estar conectada al equipo en el que se quiera usar cubase, evidentemente sólo puede estar conectada a la vez en un equipo

Hola, no se puede descargar la misma licencia de Cubase a dos llaves diferentes, en el momento que usas el código de activación este queda inservible y no se puede volver a usar, por lo tento si lo quereis usar los dos tendreis que iros turnado la llave.
Por que lo que realmete se compra es la licencia de uso.
Saludos.
Subir
undercore
#4 por undercore el 19/08/2017
MrBlue escribió:
por lo tento si lo quereis usar los dos tendreis que iros turnado la llave.

a eso me refería, podrían comprar el software entre los e irse alternando la llave
Subir
involucrado
#5 por involucrado el 23/08/2017
Hola a todos, yo tampoco encuentro dónde comprar Cubase Pro 9 de manera directa, me salen actualizaciones, tal como dijo quien inició el hilo.
Hola under, tanto tiempo...Quien pueda ¿podría pegar el enlace desde el que podría comprarlo directamente? Gracias,
Subir
?
involucrado
#7 por involucrado el 23/08/2017
Gracias MrBlue, pero en ese enlace no me da posibilidades de comprarlo de forma directa. Alguien me dijo en privado que esa opción no es válida para Sudamérica y estoy en Argentina. Seguramente es la explicación. Qué raro... He comprado desde aquí otros programas para descargar sin inconvenientes... ¿?¿?¿?
Subir
Australia mod
#8 por Australia el 23/08/2017
El servicio de compra on-line lo da la empresa AskNet en la mayoría de los países europeos, pero no en el resto. En Argentina tiene que ser a través de distribuidor, mira en https://www.steinberg.net/en/company/distributors.html
Subir
1
involucrado
#9 por involucrado el 23/08/2017
Sos un grande Australia!! Gracias!! :plasplas: :fiesta: :amor: :hola:
Subir
Sycon
#10 por Sycon el 24/08/2017
Tienes toda la razón
Subir
1
Hilos similares