Quiero comprar por PRIMERA VEZ Cubase

Fize
#1 por Fize el 18/08/2017
Hola Hispasonic,

Llevo leyéndolos años, siempre ayudándome con dudas las cual pude arreglar a este foro. Ahora necesito su ayuda, seré breve y preciso.
Llevo tiempo usando Cubase 5 Pro (la versión que todos tienen pirata) , y quiero agradecer a Steinberg la gran cantidad de dinero que he ganado haciendo música gracias su software en modo pirata (se que es irónico) , de tal forma que quiero comprar Cubase 9 Pro. Tengo 20 años y hace 2 años salí de la escuela, lo cual ya puedo trabajar y juntar dinero. Mi duda es la siguiente, empecé a averiguar en la pagina oficial de Steinberg y no puedo comprar directamente digamos Cubase 9 Pro, solo desde una actualización anterior, y tampoco puedo comprar la version física en la pagina web,entonces, como carajos puedo comprar Cubase 9 Pro directamente de algún shop de Steinberg? y también la siguiente duda. Un amigo también quiere comprar Cubase 9, y mi duda es, se puede comprar cubase 9 pro " a medias "? Digamos, los 2 usando una licencia oficial, se que se debe ocupar un E - Licenser, pero más allá de eso no se que conllevaría esto.

Desde ya muchas gracias por su atención.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 18/08/2017
Fize escribió:
no puedo comprar directamente digamos Cubase 9 Pro, solo desde una actualización anterior


sí se puede

f6fae33655b96b77009eaae61fb4f-4416158.png

Fize escribió:
y tampoco puedo comprar la version física en la pagina web


si se puede, de hecho es la única que venden

Fize escribió:
Un amigo también quiere comprar Cubase 9, y mi duda es, se puede comprar cubase 9 pro " a medias "? Digamos, los 2 usando una licencia oficial, se que se debe ocupar un E - Licenser, pero más allá de eso no se que conllevaría esto.


se podría, el e-license es una llave USB que debe estar conectada al equipo en el que se quiera usar cubase, evidentemente sólo puede estar conectada a la vez en un equipo

e25a585e38290c254629db8007efc-4416158.png
Subir
MrBlue
#3 por MrBlue el 19/08/2017
undercore escribió:
se podría, el e-license es una llave USB que debe estar conectada al equipo en el que se quiera usar cubase, evidentemente sólo puede estar conectada a la vez en un equipo

Hola, no se puede descargar la misma licencia de Cubase a dos llaves diferentes, en el momento que usas el código de activación este queda inservible y no se puede volver a usar, por lo tento si lo quereis usar los dos tendreis que iros turnado la llave.
Por que lo que realmete se compra es la licencia de uso.
Saludos.
Subir
undercore
#4 por undercore el 19/08/2017
MrBlue escribió:
por lo tento si lo quereis usar los dos tendreis que iros turnado la llave.


a eso me refería, podrían comprar el software entre los e irse alternando la llave
Subir
involucrado
#5 por involucrado el 23/08/2017
Hola a todos, yo tampoco encuentro dónde comprar Cubase Pro 9 de manera directa, me salen actualizaciones, tal como dijo quien inició el hilo.
Hola under, tanto tiempo...Quien pueda ¿podría pegar el enlace desde el que podría comprarlo directamente? Gracias,
Subir
MrBlue
involucrado
#7 por involucrado el 23/08/2017
Gracias MrBlue, pero en ese enlace no me da posibilidades de comprarlo de forma directa. Alguien me dijo en privado que esa opción no es válida para Sudamérica y estoy en Argentina. Seguramente es la explicación. Qué raro... He comprado desde aquí otros programas para descargar sin inconvenientes... ¿?¿?¿?
Subir
Australia mod
#8 por Australia el 23/08/2017
El servicio de compra on-line lo da la empresa AskNet en la mayoría de los países europeos, pero no en el resto. En Argentina tiene que ser a través de distribuidor, mira en https://www.steinberg.net/en/company/distributors.html
Subir
1
involucrado
#9 por involucrado el 23/08/2017
Sos un grande Australia!! Gracias!! :plasplas: :fiesta: :amor: :hola:
Subir
Sycon
#10 por Sycon el 24/08/2017
#7
Tienes toda la razón
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo