Quiero empezar con platos

marta-x
#1 por marta-x el 16/09/2010
hola, soy nueva y os mando un saludo a todos.
Llevo un tiempo con una hercules y el virtual, pero no me acaba de llenar, quiero comprarme unos platos y continuar mis andanzas por el schranz, pero estoy nula completamente y no tengo ni idea del mundo de los platos y tengo una duda.
He visto en varias webs online tipo razarecords y alguna asi que venden vinilos schranz,techno,house.... Y no se si esos son los vinilos necesarios para pinchar,o solo son para escuchar... ya que son de artistas y tienen 3-4 cortes, son ese tipo de vinilos los necesarios o son otros diferentes?? esa es mi principal duda ya que si son esos he visto alguno cannibal 23 y algun otro de obi muy buenos... Un saludo a todos y porfavor explicarme el tema vinilos vale???


Muchas gracias
Subir
DJoe
#2 por DJoe el 16/09/2010
Pues no controlo de ese estilo en particular, pero esos suelen ser los vinilos de pinchar, si... al precio que vale fabricar vinilos no creo que planchen ediciones especiales para escuchar y pinchar, a no ser que en un momento dado les interese hacer un radio-edit o alguna promo.

Sobre los platos, yo creo que para empezar con unos Acura puede estar más que bien... luego ya los míticos Technics o los más modernos Numark de la serie TT. Pero lo mejor es que te pases por el subforo de DJs para leer algo de info y preguntar dudas.

Saludos y bienvenida.
Subir
marta-x
#3 por marta-x el 16/09/2010
muchas gracias x responder tan rapido y ayudarme, he posteado en el subforo dj.
Hay mucha info interesante


Gracias
Subir
dramatictone
#4 por dramatictone el 16/09/2010
Precisamente iba a mover este post al subforo de dj, pero ya que la discusión está allí, cerramos este :)

Bienvenida a Hispa, por cierto :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas