Quiero hacer un estudio independiente (necesito ayuda)

afueb
#1 por afueb el 27/07/2005
Bueno pues primero me presento , soy nuevo en esto , me llamo alfredo , soy de mexico tengo 16 años.
El caso esque tengo una banda pero de rock indpendiente (indie rock) , osea mantenernos fuera de diskeras ya que preferimos hacer todas esa cosas con nuestras mismas manos...

¿Que tengo?
...mis instrumentos aqui , que son bateria , bajo y su amplificador , guitarra y su amplificador y un teclado , una pc (celeron 900 mghz , 256 de ram y 40 gigas de memoria) aki dentro de mi cuarto tengo bastante espacio ahora necesito su ayuda ya que saben que lo que tengo , el unico problema es que no cuento con mucho dinero para invertir en esto , podria ir comprando cosas de poco en poco , de 2000$ pesos cada una maso menos seria bueno , espero me este explikando....

Me gustaria su opinion y segun lo que hayan escuchado de otros lugares cuales son los mejores programas de grabacion , edicion , las formas mas baratas de aislar sonido , que compro primero ya sea hardware o software... necesito mucha ayuda...

Me han comentado que deberia comprarme un disco duro una tarjeta de sonido y unos cuantos microfonos , pero me gustaria saber la opinion de ustedes que debo de hacer? ya tiene la informacion de todo lo que tengo , que debo hacer primero para que de 2000 en 2000 valla arreglando para que lo que tengo se valla convirtiendo en una especia de estudio independiente...
espero me hayan entendido y tambien espero sus respuestas....
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
locoo2
#2 por locoo2 el 27/07/2005
Es una pregunta muy general creo que en esta pagina esta un espacio dedicado a los Home-studio podrias ahi checar como cual mas o menos quieres y te aseguro que recibiras muchas respuestas.

Saludos.
Subir
sonidoricoes