Hola Hispasonicos,bueno.Tengo un problema que es que cuando abro el Fl studio para hacer mi cancion no se me ocurre por donde arrancar,osea,no se que hacer primero jajaja,y queria saber si me pueden ayudar a saber con que deberia empezar,si es con la melodia,la base,un Arpegio etc etc,y tambien me gustaria saber que es un ¨TRACK¨,por que mucha gente lo nombra y en el mismo Youtube aparecen videos de como hacer un ¨TRACK¨,pero nose que es y por ultimo y no jodo más jaja,me gustaria saber si no hay un ¨PLUGIN¨,en donde me pueda marcar las notas que acompañan a la siguiente en el PIANO ROLL,por que sinceramente no se nada de eso,estaria bueno que me den algun consejo con respecto al Piano roll!.Y JURO QUE ES LO ULTIMO JAJA,QUE ES EL CANAL FANTASMA Y TODO ESO :/,DESDE YA MUCHISIMAS GRACIAS!,ESPERO SU RESPUESTAS!!!!!!!...
Responder

que habla de la estructura y elementos de una canción, comienza con rock pero después se abre a todos los géneros musicales léelo que así vas a saber como se crean las canciones.