Quiero más Hi-Hats......

sub_versivo
#1 por sub_versivo el 14/09/2008
Hola,no tendrá alguien alguna librería de Hi-hats por ahi a mano ???? :mrgreen:

La cuestión es que tendré 3000 bombos y otras tantas cajas pero ando muy corto de Hihats y sin ellos no puedo jugar tanto con los otros bombos y cajas... estoy bastante limitado y acabo usando siempre el mismo HH.

[-o<

Si es posible buena calidad ya sería increible . jejejje

[-o<

Muchas Gracias.

[-o
Subir
ruizdj
#2 por ruizdj el 16/09/2008
hola tio,
si pones en google "hh 909" o algo asi te apareceran bastantes sitios donde te ofrecen archivos con sonidos de percusion separados por tipo. De la Roland 909 por ejemplo, hay muchos que no estan demasiado bien sampleados, pero encontraras otros que si.

Te dejo algo mas concreto:
http://machines.hyperreal.org/manufactu ... 9/samples/

En teoria esta descarga es legal. Si no fuera legal, imagino que el pirata es el que samplea de la caja de ritmos y lo cuelga. ya me direis.

Un saludo
kike dj
Subir
sub_versivo
#3 por sub_versivo el 16/09/2008
EY tio muchas Gracias...

Si yo tambien espero que sea legal... que ya he visto unos cuantos hilos de librerias y no paso nada...


Gracias...

Aver si alguien aporta algo mas...

[-o
Subir
Le Grind
#4 por Le Grind el 16/09/2008
Hay quien hace un trabajo de edicion brutal...a partir de tipicos HH sacar otros alternativos...con un editor.
La otra opcion es currelarse los FX en el propio tema en lugar de usar editores.
Y la radical es grabarlos tu mismo, con micro.
Al final los HH de serie de casi todas las Roland están muy oidos, un poco menos los de las Electribes, pero...al final son muy similares.
Subir
sub_versivo
#5 por sub_versivo el 17/09/2008
Ya la verdad es que estoy aburridisimo de escuchar los mismos hihats siempre... Tengo varios Vst's como hipersonic, sampletank pero vamos ya los he gastado mucho la verdad...

Hago este Hilo porque hace algún tiempo vi un post por aqui y la gente puso
librerias de 1000 y pico Bombos y mil y pico cajas pero de hihats nadie ponia...

Asi que si alguien se anima... [-o<


Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo