¡Quiero mezclar temas con el PC! Pido consejos.

  • 2
Briar
#16 por Briar el 07/06/2004
A mí también me parece Traktor una buena herramienta con ventajas y, lo siento, pero una cosa es pinchar bien y otra pavonearse... Ver de modo gráfico cómo se encadenan los temas es muy importante si se quiere profundizar y explorar las posibilidades... Consume CPU, pero Ableton Live se cuelga... Si quieres fardar de tus Technics o tus Pioneer sólo te colocas al nivel adolescente, nada más... Y, como sabéis, hay mucho adolescente en esto del DJing...
:wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
texvo
#17 por texvo el 07/06/2004
estoy de acuerdo, pero esa adolescencia tambien parece que la hay en los bateras, los guitarristas y en todos los que van, aparte de con su musica, con su virgueria a la hora de la puesta en escena, y el espectaculo de la velocidad en sus dedos..... hay de todo y publico para todo.
Subir
rodriguezz
#18 por rodriguezz el 08/06/2004
Alguien escribió:

Conclusión, lo importante, y lo que diferencia un buen DJ de otro, ¿que es? las gotas de sudor que le caen de la frente de lo que se lo está currando, ¿o el resultado final?, osea lo que sale por los altavoces de la sala

Estoy totalmente deacuerdo con darle más valor al resultado que a la forma..yo particualrmente pienso que si estás pinchando para una sala tienes que procurar llevar a la gente y conseguir que disfruten y si estás haciendo una demo pues hacer más incapié en la técnica y los medios que estés empleando...realmente en un 90% de los casos se pincha para que la gente lo disfrute no para que estén todos mirandote como manejas tres platos a una mano...
Subir
Napalm Candy
#19 por Napalm Candy el 08/06/2004
He de reconocer que me he quedado sorprendido, creia que se me echaría todo el mundo encima, y veo que hay gente que está deacuerdo conmigo, gente progresista, como tiene que ser :) Un artista no puede ser conservador, y un buen DJ deberia considerarse un artista

Pero os podria contar mil historias de gente diferente, que no se por que defiende a capa y espada el vinilo, llegando a decir burradas como que "un vinilo suena mejor que un CD por que es un sonido mas 'natural' y no tan digital como el CD"

Este finde pasado sin ir mas lejos hablé con el dueño de un local para ir a pinchar un dia (y en principio se supone que iré :)), y tras enseñarme la cabina, que tenia 4 technics, una mesa de mezclas increible, 2 CDs pioneer con tacto de vinilo, etc... Me dijo, con el equipo que tienes aqui, y quieres traerte un simple PC? Y le contesté, en un simple PC, todo esto que tienes aqui y que te has dejado una fortuna, viene incluido en un solo programa... todo esto, mas y mejor.

¿Es que ya hasta los jefes de discotecas tienen adiccion a los vinilos?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo