Quiero poner 4 monitores en Apollo Twin

  • 2
¿Quieres un premio?
#16 por ¿Quieres un premio? el 13/03/2017
#14 Si la verdad no no estaos entendiendo, al pasar las salidas analógicas de la interfaz por el control 1 de warringuer pierdes calidad de reproducción analógica, si tu tarjeta tiene 120 db de rango dinámico A/D por poner un ejemplo al pasarlo por el warringuer ya no escuchas la señal igual con ese mismo rango , comprobado con mi propios oídos, tengo uno. Suena mejor directo de mi tarjeta a los monitores que pasándolo por el control 1.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
robinette
#17 por robinette el 13/03/2017
─═☆X☆═─ escribió:
al pasar las salidas analógicas de la interfaz por el control 1 de warringuer pierdes calidad de reproducción analógica, si tu tarjeta tiene 120 db de rango dinámico A/D por poner un ejemplo al pasarlo por el warringuer ya no escuchas la señal igual con ese mismo rango

El ejemplo del Behringer no es un buen ejemplo. Es fácil que si me lo comparas con una RME vaya a "degradar" algo la señal (más por distorsión que por rango dinámico, el cual va a ser inapreciable en el 90% de las condiciones de escucha).
Habría que irse a un control activo mejor para ser una comparación justa.
¿Se podría decir lo mismo de un SPL Volume 2 (también activo)?. Supongo que no. :D



─═☆X☆═─ escribió:
Suena mejor directo de mi tarjeta a los monitores que pasándolo por el control 1.

Claro. Cualquier dispositivo que interpongas en la ruta va a influir en la señal eléctrica. Aunque sea un simple patchbay. Ya hay que tener en cuenta conectores, clavijas, cableado... y todo cuenta. Y si los monitores tienen conexionado digital mejor (menos pérdida de la señal original).
Pero para un home studio medio no vamos a ponernos sibaritas.
Tal vez el Behringer no, pero un Big Knob passive por ejemplo es barato y muy resultón.

Un saludo.
Subir
¿Quieres un premio?
#18 por ¿Quieres un premio? el 13/03/2017
robinette escribió:
Tal vez el Behringer no, pero un Big Knob passive por ejemplo es barato y muy resultón.
Seguro que mucho mejor, ya te digo el control 1 o el 2 que salio ahora que prácticamente son iguales, tienen muy buena pinta y muchas funciones, te sirve hasta de interfaz, no para grabar pero si parar reproducir( te puede sacar de un apuro) pero el sonido no me convence y no es efecto placebo, yo como te dije noto mas calidad conectando los monitores directamente a la interfaz.

Saludos!
Subir
DonEduardo
#19 por DonEduardo el 13/03/2017
#18 puedes ver la distorsión que te aporta de manera fácil, pasando una senoide de 1khz y luego de ahí vuelves a la apollo y lo ves con Voxengo span. También la de distorsión interarmónica y de paso el ruido... sería una review preciosa para los que nos interesa ese cacharro :flores: :flores:

Por pedir....que no quede.
Subir
robinette
#20 por robinette el 13/03/2017
#19
No estaría mal... no. :yeah:
Subir
Mary Barbie
#21 por Mary Barbie el 08/04/2019
Una pregunta tengo un estudio Home y tengo 4 monitores 2 alesis actívate 520 y 2 Yamaha hs5

Pero mi interfaz es una mbox 3 mini

Hay forma de poder utilizar los 4 monitores con esa interfaz o como podría usarlos
Subir
Q
#22 por Q el 08/04/2019
#21
¿Quieres alternar entre los Alesis y los Yamaha, o escucharlos todos a la vez?
Subir
Mary Barbie
#23 por Mary Barbie el 09/04/2019
Todos a la vez
Subir
Mary Barbie
#24 por Mary Barbie el 09/04/2019
Me podrías explicar las 2 opciones seria de mucha ayuda muchas gracias
Subir
Q
#25 por Q el 09/04/2019
#24
2 opciones:
-Usar un par de monitores A y un par de monitores B de forma alternada, sobretodo para escuchar el audio desde 2 fuentes diferentes, para comparar. Es lo que se ha comentado en este mismo hilo desde que se creó. Se usan controladores de 2 canales, que permiten pasar de A a B con un botón.
-Usar 2 pares de monitores sonando todos a la vez. Es menos habitual y veo que cuesta más encontrar a la venta el trasto adecuado. Sí es común que las cajas de PA lleven una salida para ir llevando la señal a más cajas de PA. Una solución para esta opción es un cable en Y que duplique la señal inicial, tal como explican aquí: https://www.doctorproaudio.com/content.php?148-cables-y-puenteo-paralelos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo