Quiero renovar platos!

TExaCHNO
#1 por TExaCHNO el 24/02/2006
hola!! pues bueno amigos os cuento ,,,,, e decidido acer una imbersion . llebo un año tirando de unos platos de correa numarc y creo que ha llegado la hora de invertir quiero pasatme a unos platos de motos i queria que me aconsejarais los modelos son:

akiyama: dj 2000
akiyama dx 202
stanton t60

Como lo beis????? aconsejarme amigos jajaja un saludo a todos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
TExaCHNO
#2 por TExaCHNO el 24/02/2006
hola!! pues bueno amigos os cuento ,,,,, e decidido acer una imbersion . llebo un año tirando de unos platos de correa numarc y creo que ha llegado la hora de invertir quiero pasarme a unos platos de motor i queria que me aconsejarais los modelos son:

akiyama: dj 2000
akiyama dx 202
stanton t60

Como lo beis????? aconsejarme amigos jajaja un saludo a todos!
Subir
Pokemos
#3 por Pokemos el 24/02/2006
yo lo veo mal, y te cuento. De unos de poleas a unos de tracción directa de gama media, como los que comentas, pues algo de diferencia hay, pero vamos, vas a tirar el dinero, por que dentro de un tiempo querrás pillarte los platos definitivos. Asi que ahorra más, y comprate unos platos buenos y que te duren para "toda" la vida.

saludos
Subir
TExaCHNO
#4 por TExaCHNO el 24/02/2006
O sea are lo mismo con los que tengo? i si invierto en capsulas o agujas eso se nota o mejor ahorrar?

gracias po la respuesta
Subir
aragones
#5 por aragones el 24/02/2006
ahorra y pilla los technics definitivos, yo soy poseedor de dos akiyama dj 2000 y ya estoy detras de los technics. hazle caso a pokemos. los dx 202 ni en pintura!!! suerte salu2
Subir
SeLf_InJuRy
#6 por SeLf_InJuRy el 24/02/2006
Yo tb creo q invertir por 2ª vez en unos platos y no comprarte unos de calidad es un error, tampoco es obligatorio technics, hay marcas como Akura (o como se escriba) que hoy en día ofrecen unos platos maravillosos, pero Akiyama y todo eso nanai.
Subir
Koitz_roller
#7 por Koitz_roller el 24/02/2006
SeLf_InJuRy escribió:
hay marcas como Akura (o como se escriba) que hoy en día ofrecen unos platos maravillosos, pero Akiyama y todo eso nanai.


:shock::shock: Los Acura son un modelo de Akiyama. De todas formas, no te preocupes, que es un modelo generico que fabrican varias marcas y hay confusion :P. Por otro lado, como dicen arriba, yo ya iria por unos platos mas definitivos, no tienen por que ser Technics, pero son la principal opcion. Yo miraria Technics, Numark TTX o TT500, Acura (y equivalentes de otras marcas) o Vestax PDX tirando hacia el scratch.

Salu2 a to2
Subir
SeLf_InJuRy
#8 por SeLf_InJuRy el 24/02/2006
Uy joder q metedura de pata jajajaja :oops: :oops: :oops: :oops:, pues me habré liado de marca, es q he leido varias veces en otros sitios muy buenas referencias sobre otra marca y me salió ese nombre.
Subir
cron
#9 por cron el 24/02/2006
yo digo lo mismo, yo me compre los t-60 para aprender(scratch principalmente)y despues de 5 meses se me estan qedando cortos, ya toy detras d los numark ttx:D:D.saludos
Subir
mider
#10 por mider el 25/02/2006
Si te compras otros de gama baja, lo único que vas a hacer, va a ser alargar la agonía hasta que consigas unos technics, te lo gigo por experiencia. Lo único que te van a dar otros platos un pelín mejores, va a ser un poco más de fiabilidad y tracción, pero nada más, no esperes cojer una técnica de la leche.
Para evolucionar el siguiente paso, aunque sea, un technics de segunda bien cuidado y vas tirando con el ordenador y el technics para mezclar.

Un saludo.
Subir
aragones
#11 por aragones el 25/02/2006
hazle caso a mider k lleva razon!
Subir
TExaCHNO
#12 por TExaCHNO el 28/02/2006
Pues asi espero a technics, porque akura numarc etc me gustan pero desde que empeze con esto ya tebia en meta unos technics mirare alguno de 2a mano o algo si alguien sabe de algunos que me lo diga gracias a todos!!!!
Subir
Werokey
#13 por Werokey el 03/03/2006
buenas compañeros.No hace mucho que estoy registrado asi que aprovecho para saludar y de paso opinar.
Mi consejo es que te esperes un pelin,ahorres si vas mal de pasta y te hagas con Technics.Son duros de pelar,robustos y su tacto es unico a la hora de cuadrar compases.Son los que te encontraras en la gran mayoria de salas.Ahora posiblemente sea un hobby pero nunca se sabe...Technics a tope!
Un saludo
Subir
djmalixgandesa
#14 por djmalixgandesa el 03/03/2006
Pues yo tengo unos technics MKII, ya me los pillé de segunda mano. Ahora me gustaría pillar unos technics último modelo para "toda la vida". Me podeis aconsejar modelos? Donde estan los mejores precios?
Muchas gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo