Quiero sacar una melodia!

Carlos
#1 por Carlos el 23/01/2015
Hola buenas:

me gustaria saber si hay algun programa para sacar las notas de una melodia donde visualmente se vean las teclas que hay que tocar

adjunto video de la melodia porque lo hace con un volca keys que yo tengo tambien

muchas gracias https://www.youtube.com/watch?v=JlZVFTwrl3M
Subir
RaulMX
#2 por RaulMX el 23/01/2015
Hay programas para convertir audio en midi y así que veas las notas, pero con loops lo que vas a ver es un montón de notas que con el volka key no vas a necesitar, con este lo único que necesitas es la nota base del loop y en tu aparato es sencillísimo hacer melodías de loops, así que yo te recomiendo que no seas flojo buscando programas que te hagan todo y practica.
Subir
1
Carlos
#3 por Carlos el 23/01/2015
Osea que con volca keys solo puedo hacer melodias de loops?? Como se saca la nota base de un loop estoy muy perdido por mas que toco no me sale ninguna melodia a mi no me parece tan facil
Subir
RaulMX
#4 por RaulMX el 23/01/2015
Tiene secuenciador por pasos, no debes hacer el loop de un solo golpe y mas los efectos rapidísimo creas un loop consistente, aquí te dejo el tuto para crear loops (cc para ponerlo en español).



Subir
Carlos
#5 por Carlos el 23/01/2015
Muchas gracias raul los tutoriales aun siendo en ingles me sirven de mucha ayuda se entiende bastante bien lo wue hace el tio.Pero me interesaria sacar la nota base como dices tu , del video que e puesto me parece una melodia guapisima por eso busco las notas muchas gracias por molestarte da gusto con gente como tu
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo