Prefiero un médico con conocimientos de medicina que con equipo propio.
Responder
O asociarte con alguien que lo tenga...o definir que es ser un productor musical (cuyo origen no requería de equipo, pero sí conocimiento).
Responder
Hola Simsix,
Hoy dia la producción musical se basa en los ordenadores, así que te recomiendo que busques un ordenador de segundamano y poco a poco vayas introduciendote buscando tutoriales en youtube. Siempre deberás trabajar para poder sufragar los gastos de la producción (hardware, pc o mac, equipo) hasta que llegue un punto en que puedas vivir de la producción. Ese es el paso por el que deberás pasar.
Un saludo
1
Responder
Eso es inevitable en todas las profesiones. Sólo nos queda marcar la diferencia y ofrecer mejor servicio.
Y, por supuesto, poner en conocimiento de las autoridades a quienes juegan con la salud ajena.
Responder
Pues sí.
En el Lazarillo de Tormes de 1554 ya se define muy bien la picaresca. El falso sentido del honor, la hipocresía y la farsa. La dignidad humana sale muy malparada. Aunque en la novela la incultura no es la fuente de esa indignidad. El alma humana está corrompida. Los peores escenarios siempre son los más probables.
Responder
La cultura japonesa, aún con sus defectos, tiene cosas interesantes que enseñarnos sobre ese asunto.
Responder
quiero ser violinista pero no tengo violín. qué puedo hacer?
2
Responder
Madre mía como está el patio.
1
Responder
Cuando partí como productor musical no tenía equipos, no tenía computador ni teclados. Sólo unos plumones y un puñado de partituras.
Me llamaban para hacer arreglos musicales y a dirigir grabaciones. Trabaje durante años en los mejores estudios, con los mejores músicos y con grandes artistas. Viaje a otros países para dirigir grabaciones en grandes estudios y conocí grandes y mejores músicos.
Y esto sólo teniendo unos plumones y un puñado de partituras.
Responder