Quiero vender mi equipo

kiket
#1 por kiket el 17/11/2005
Hola, resulta que quiero vender mis technics 1210M5G, con agujas ortofon scratch, porque quiero pasarme a cd (aun no se que cds comprar, pero el primer candidato es denon dns-3000).

Bueno, el tema es que quiero pedir 600€ por cada plato con su aguja. Con las cajas originales y todo prácticamente nuevo. Los platos y las agujas tienen 11 meses, los pille pa las navidades pasadas.

El equipo está muy cuidad y no le he metido caña. Los platos siempre tapados con la caja y las agujas con sus capuchon y todo.

En fin, que os parece el precio??? Nuevos cuestan 750 cada plato sin aguja, y las agujas sobre 100 cada una.

No es mal precio no??
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Zitro mod
#2 por Zitro el 17/11/2005
Hombre, con toda sinceridad, y sólo a modo de consejo, creo que deberías bajar los platos, porque por 650 los tiene nuevos la gente, y teniendo en cuenta el tipo de plato que es, desde luego yo creo que la gente tiraría a comprarlo nuevo por 50 euros más.

Y las agujas, ten en cuenta que aunque las incluyas, suelen devaluarse bastante si las colocas con los platos. Yo lo intentaría por separado.

Por ejemplo, yo diría "vendo el plato por 550" (es un ejemplo) "y las agujas por 100". Si lo compras todo junto, 600.

Vamos, que es más que nada la forma de ofrecerlo; si pones el precio junto, te ves obligado prácticamente a regalar las agujas. Sin embargo, al ir por separado, sí que puedes alcanzar un mayor precio si "rebajas" por comprar todo el paquete.

No sé si me explico.

Es el consejillo que te puedo ofrecer; respecto a los precios, sólo hay 2 parámetros que lo determinan:
1. lo que tú consideres que valen
2. lo que el comprador considere que valen

Es decir, si viene alguien y te dice que muy caro, y que no lo quiere, no desesperes, que ya verás cómo llega un momento en el que se te acumulan las ofertas.

Un saludo, fiera.
Subir
Zitro mod
#3 por Zitro el 17/11/2005
Por cierto, kiket, me gustaría hacerte saber que estos comentarios que te he hecho han sido ateniéndome totalmente a tu forma de exponer el hilo, y teniendo en cuenta la sección en la que nos encontramos. Debe quedar claro que si hubieses puesto ese precio directamente en la sección Mercadillo>Material DJ, por supuestísimo que no habría comentado lo que te he dicho aquí, porque me parecería de muy mal gusto y educación, y no soy quién para decirte a qué precio vender nada.

En otras palabras, simplemente he querido responder a tu consulta de a qué precio vender el equipo, desde mi punto de vista. Si la consideras desafortunada, no tendré problemas en rectificar, y pedir a los moderadores que eliminen mis mensajes, en el caso de entorpecer tu venta o molestarte.

Todo esto viene a colación de un tema surgido anoche en este otro foro, y que, sorpresivamente, ha aparecido con una respuesta referente a este hilo (no comprendo muy bien cómo unas cosas salen de un foro para meterse en otro, y más aún, con argumentos, bajo mi punto de vista, de tan poco peso):

http://www.welcomedj.com/modules.php?na ... d88dd#5754

Un saludo. Y repito: me disculpo públicamente si te he molestado o entorpecido en algo. :wink:
Subir
kiket
#4 por kiket el 17/11/2005
Bueno ZTR, no hace falta que te disculpes porque no me has molestado en absoluto, al contrario, me alegra que la gente me responda. He estado leyendo el enlace este que me pones y la verdad es que he flipado un poco. Realmente no quería poner el mensaje para ofrecer la venta, si no para que me diérais la opinión de si era caro o no. Has hecho bien en dar la opinión que has creido oportuna y te lo agradezco, para eso he puesto el mensaje. No hace falta que te autoflageles o te arranques las uñas de los dedos hombre!!!

Enga, un saludo
Subir
Zitro mod
#5 por Zitro el 17/11/2005
kiket escribió:
Realmente no quería poner el mensaje para ofrecer la venta, si no para que me diérais la opinión de si era caro o no.


:wink:
Me alegro de que al menos tú sí que lo hayas sabido interpretar así, porque la impresión que tenía acerca de este hilo veo que es la correcta: querías consultar, no vender, y por eso intervine así. Si hubiese sido un hilo para ofrecer tus platos, como digo, ni loco se me ocurre entrometerme donde no me llaman. Si alguien pide 40000 euros por un Fiesta de 2ª mano, y lo consigue vender, olé sus huevos, pero yo no tengo derecho a entrar a decir nada, a no ser que esté interesado en el coche.

Bueno, tío, un saludo, y no es que me autoflagele, es que me revienta que alguien esté aquí contestando a cosas por las que a veces me tiro media hora, si puedo prestar ayuda a alguien, y sin embargo, por poner un disco con un cierto margen para regatear, me ajusticien públicamente.

Un abrazo, y si necezitras algo más, lo que sea, y te puedo ayudar, no dudes en decírmelo.

Suerte con la venta si te decides a ofrecerlos. :)
Subir
kiket
#6 por kiket el 18/11/2005
Bueno ZTR, en principio solo busco opiniones. Los quiero vender pa comprarme dos cds, y mis candidatos son denon dns-3000 y pioneer cdj800, aunke casi que me pillare el denon. No kiero gastarme mas pasta de la que saque con los platos, así que creo que mi oferta no es mala. Aunque bueno, tb vendería los discos, que son mas de 300, si hay alguna oferta de todo junto se podría negociar.
Subir
kiket
#7 por kiket el 18/11/2005
Por cierto, he puesto un hilo en la sección correspondiente, si a alguien le interesa https:/www.hispasonic.com/tema80183.html
Subir
xZiBiT
#8 por xZiBiT el 18/11/2005
Y si esperas a los 3500 (traccion directa)??
Subir
kiket
#9 por kiket el 18/11/2005
Pues tb lo habia pensado, pero no se si estaré dispuesto a gastarme tanta pasta, minimo 800€ por cada uno. Los denon los consigo a 500€ e incluso hasta me podría pillar 3!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo