Quitar el control midi de la xone 4d sobre traktor

jmorsol
#1 por jmorsol el 29/05/2011
Hola, estoy utilizando la xone 4d como tarjeta de sonido en traktor y controlando traktor con las cubiertas, tambien uso el kontrol x1 para moverme por el menu y usar los efectos (aunque se puede hacer tambien con la xone 4d) pero quiro usar la 4d para controlar ableton.

Tengo dos preguntas.
1 Hay algun modo de quitarle el control sobre traktor a la 4d para poder usarla en ableton
2 Es posoble controlar las 4 pistas de traktor con la 4d, consigo controlar dos y q reconozca los 4, pero no salta la pista (no se si me explico)Alguien sabe porq puede ser...
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
jmorsol
#2 por jmorsol el 01/06/2011
Nadie me puede orientar?
Subir
Jeri_Jarko
#3 por Jeri_Jarko el 01/06/2011
1º Para quitar los mapeos de la Xone 4D de Traktor basta con que vayas a los Settings de Traktor, y en el desplegable dodne te aparecen todos los Devices coenctados, elimines la Xone 4D, así eliminas todos los mapeos.

En la misma lista te saldrá el Kontrol X1 también, ese no lo borres.

2º Claro que es posible, o te curras un mapeo o lo buscas por internet
Subir
jmorsol
#4 por jmorsol el 01/06/2011
Si, solo con la mesa si se controlan los 4 peero yo uso los platos y el cd. Hasta dnd yo se traktor solo controla 2 platos y maximo4 cd's. En mi caso uso la tarjeta de sonido de la mesa a modo de audioDJ pero aunk me reconoce q entra sonido por el canal asignado para el cd le doy a play y no arranca, es frustante la verdad.
Gracias por tu respuesta lo probare de inmediato
Salu2
Subir
jmorsol
#5 por jmorsol el 01/06/2011
Bueno, en controller manager en decive setup aparece el x1. Scrach pro 2 default, y generic midi la xone no aparece por ningun sitio al no ser q se me escape algo
Subir
tuning_yecla
#6 por tuning_yecla el 02/06/2011
Revisa que tengas bien configuradas las salidas en output routing.


saludos
Subir
jmorsol
#7 por jmorsol el 02/06/2011
Esta bien configurado, en la configuracion de time code tb lo reconoce y no salta la pista cuando presiono el play.
No se q mirar mas.
Tampoco consigo q la xone deje de controlar traktor
Acabo de dar el salto de analogico a digital y voy mas perdido q un hijo de puta el dia del padre
Salu2 y gracias a los q aportais nuevas infos
Subir
tuning_yecla
#8 por tuning_yecla el 03/06/2011
Revisate que en cada deck tengas seleccionado scratch control o internal.

Esto está en la letra de cada reproductor, pasando sobre ella sale una flechita, pues ahi.

saludos
Subir
tuning_yecla
#9 por tuning_yecla el 03/06/2011
Para que la xone deje de controlar traktor, ves a preferencias, controlller manager, y en in port / out port pon n/a o keyboard en el primero.

Asi haces que la xone no controle via midi el soft.
Subir
jmorsol
#10 por jmorsol el 03/06/2011
Muchas gracias tunin_yecla he solucionado el tema del contro! Pense q no se podia.
Pero poniendo lo de keyboart o n/a la muy puta sige controlando el traktor no me lo explico, pero esq el x1 hace igual mientras q esten conectados al ordenador... Controlan a traktor...
Si hay alguien q a conseguido hacerlo le agradeceria que compartiera en el foro su sabiduria.
Muchas gracias de antemano
Salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo