Baneado
Yo leí una solución, aunque no he llegado a probarla porque era un poco engorrosa.
Tienes que crear una lista de reproducción con las canciones y grabar esa lista en un CD con iTunes añandiendo en el CD la lista de reproducción. Después extrae las canciones con el programa que uses para ripear CD. En teoría debe funcionar.
#1 ¿las canciones las has comprado ahora? iTunes Store retiró el DRM de toda su música en enero de 2009, es muy raro que hayas comprado algo ahora y que tenga DRM. Si los temas son comprados ahora, yo de ti me quejaría a iTunes.
Si lo compre el martes, normalmente compro en otras tiendas pero estos cds eran un poco raros y solo los encontre en itunes.... Al final tras mucho tiempo buscando en internet consegui quitar el drm y ya no tengo problema, pero vamos, manda cojones, al final es hasta mas facil pinchar musica pirateada...
Aprovecho el hilo, si al creador no le molesta, para exponer una cuestión parecida...
¿No es posible descargar de Itunes en Mp3?
Es que me tiene un poco harto que los temas estén en formato " MPEG-4 Audio File Format (.m4a)", porque Traktor no me lo lee, y tengo que pasarlo a Mp3 con algún programa...
Un saludo
pues a mi el Traktor si me lee el formato .m4a
¿tienes instalado iTunes y Quicktime?
Quicktime no!!
Eso que es? jeje...
Itunes si...
Gracias por contestar
Me podrías decir donde esta el conversor?
No lo encuentro por ningún lado...
Un saludo y gracias
#1 Buenas,
A mí me pasó al comprar un tema el pasado diciembre, probé de todo y al final lo que hice fue que desde iTunes, haces clic derecho sobre el tema y le das a "crear versión mp3" y con esta última cero problemas.
Para muchos tracks debe ser engorroso, pero por lo menos funciona.
Suerte, un saludo y buenas mezclas!
Muchas gracias compañero
=)