Quitar protección contra escritura

Kaiser
#1 por Kaiser el 07/01/2015
Hola foreros, de la noche a la mañana un pen drive se me ha vuelto loco y me salta la proteccion contra escritura al intentar formatearlo. He buscado en internet la forma de hacerlo y lo he intentado 500 veces pero no he conseguido nada.

Solo me deja sacar lo que hay dentro

Alguien sabria decirme alguna forma de hacerlo?

Desde Snow Leopard o desde Yosemite
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
So&So
#2 por So&So el 07/01/2015
Bajo mi modesto entender, ese pendrive ha cogido un bicho de los de envergadura, es decir, que está infectado por algún virus. Yo empazaría por hacerle una limpieza general a todo el ordenador, incluyendo, por supuesto el pendrive (conectado), eliminando todo cuanto te aparezca, esxpeicalmente en el pendrive. Luego trata de formatearlo de nuevo, aunque por experiencia te digo que estos bichos que se meten en los pendrive son muy jodidos para eliminar para eliminar. Trata de activar en Panel de Control>Carpetas>Ver y activa la casillita que dice "Ver carpetas y archivos ocultos" o algo así; de esta forma podrás ver, en principio, si hay algo raro ahí.
Subir
1
Kaiser
#3 por Kaiser el 07/01/2015
#2

Ya lo he hecho desde yosemite y no aparece nada.

Los 2 ordenadores estan totalmente limpios, uno de ellos formateado hoy mismo.

Lo que quiero es formatear el pen drive pero no hay manera
Subir
Jorgeelalto
#4 por Jorgeelalto el 07/01/2015
#3 Prueba a formatearlo desde un disco de recuperación o algo de eso, fuera de tu SO. Comenta.
Subir
Kaiser
#5 por Kaiser el 07/01/2015
Tampoco funciona, ya lo intenté desde windows 7
Subir
Mr. Nobody
#6 por Mr. Nobody el 07/01/2015
Hola!

Te paso un software libre de linux pero q puede arrancar desde CD en cualquier Windows... Mac no probe... Bajate la Iso y quemala en un CD. Es una herramienta q te sera muy util... Una vez lo tengas en CD... Arrancas desde el CD y formateas lo q te de la gana... Tiene una buena variedad de formatos. Con esto formateas seguro!

http://gparted.org/


Saludos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo