Quitar ruidos temas de cintas

lujarosan
#1 por lujarosan el 06/04/2006
alguien me podria decir si hay un programa para pc que quite ese soplido que tienen las grabaciones d cintas antiguas. es para limpiar algunos playbaks que tengo antiguos.gracias compis.
Subir
texvo
#2 por texvo el 07/04/2006
hola:

creo que el adobe, antiguo cooledit tiene en su funcion de reduccion de ruidos la de quitar hiss...


de todos modos con cualquier editor de audio que tenga reduccion de ruido podrias hacerlo.


primero, desde el panel de reduccion de ruidos seleccionas una muestra del ruido a quitar, en este caso un trocito del hiss que puedes seleccionar del prncipo o final del tema, despues le dices que lo quite en todo el tema y listo.


estos resductores de hiss, suelen meter un ruidillo metalico al tema despues de limpio, ajustalo para que apena se note.

no estaria de mas que despues de limpiarlo o incluso antes "gateras" el principo y final del tema... el hiss con el tema sonando se nota menos...


por otra parte magix tiene un programilla, nada caro, para pasar casstes y lps a CD, tiene todo tipo de reductores de ruido, admite plugs externos y graba los cd directamente. tiene un asistente que te ayuda, incluso pudes dejar el cassete grabando, te vas a tomar un cafe y el te hace todo con un solo click, graba el cassetre en wav, el separa los temas, los numera para la grabacion, le aplica el reductor de ruidos y los efectos que seleccionases etc... mas comodo no puede ser. ;)



salud.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas