es facil,,,se hace con el winamp,,,,,cargas un archivo ,,,este puede ser en mp3 o en wav,,,y no estoy seguro si en aiff se puede o no tambien cargar archivos aiff,,,que son tambien de audio,,,,luego una vez abierto has de darle al play y no tener muteado la salida principal de tu tarjeta de sonido,,,para asi poder escucharlo todo,,,musica y voz,,,a continuacion y siempre dejando sin mutear el out de tu tarjeta,,llega el momento de la parte mas delicada,,,hay gente que configura muy bien el asunto,,,,ecualizas bajando -15db a 6300 khz y concentras tu oido en todos los rangos dinamicos y cuanticos que no tengan que ver nada con la voz. y ya esta.
espero a verte alludado
se nota que nació sabiendo....
Asi de facil?????
jeje como me río yo de eso..
me temo que lo ha dicho de puteo, en fin...
se puede hacer sobreponiendo en un editor de onda, la cancion + la cancion con la fase invertida, esta suma es mui probable que elimine la voz si esque esta esta centrada en el stereo( es comun que en las grabaciones la voz sea lo unico centrado)
guitarra, he intentado hacerlo asi como tu dices pero no me sale, quizas con el paint? gracias.
Como mucho, si lo que quieres es tener la musica de ese tema y suponiendo q sea un tema fomosillo puedes buscarlo en *.kar es decir en karaoke y meterle con un secuenciador unos buenos samples de instrumentos q no sean midi para darle mayor veracidad al asunto........
lo mas parecido a quitar la voz que se puede hacer es en un editor de audio pones la pista l y r seleccionas uno de los dos lados (pongamos l ) y lo inviertes de fase , pero solo uno de los lados .Con esto lo mas seguro es que atenues la voz bastante pero se orira la rever de esta y habras perdido unos cuantos instumentos ( bajo, caja ,bonbo)
apoyo a hurm, esto es casi imposible y si lo llegaran a quitar la musica queda muy chafa
El mito urbano que todo dillei desea creer con toda su alma .... lo peor es que la mayoría piensan que es cierto y que los que lo saben no sueltan el "secreto" por que son unos cretinos que no quieren compartir ...
El método de guitarra también funciona jaja ..