Quitar la voz a una cancion

kelon
#31 por kelon el 01/05/2007
Yo lo que creo es que en 3 años que se hizo la pregunta... ya ha evolucionado mucho la tecnologia. El photoshop esta que te cagas para arreglar cualquier desperfecto.
Aqui nadie mira la fecha de publicacion o que?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Metalchus
#32 por Metalchus el 02/05/2007
En el programa de Friker Gimenez!! te la quitan y te ponen por el mismo precio una cacofonia!! :mrgreen:
Subir
planetap
#33 por planetap el 03/05/2007
anda yo creia que dando al boton de solo en la pista grabada ya era suficiente...jejeje
Subir
M.G.O.
#34 por M.G.O. el 07/06/2007
El la targeta realteck ac 97 tipica de muchos portatiles hay una opcion en el panel de control que pone cancelacion de voz y encima funciona jejej
Subir
El killer
#35 por El killer el 05/05/2008
lamento decirles que todos las respuestas que e visto son razonables pero hay gente que como no sabes intenta tirarselas de graciossitos jejejjeje xd soy uno de esos ejejje bueno pero llegare al puto bueno una de las personas que es visto que a dicho algo coorente es d'ale es verdad lo que dice Bueno a continuacion les dejare un video de como hacer este complicado procesos sea facil nota: pero si la cansion tiene una pesima gravacion o tiene diversos canales muy complejos los cuales no podran dividirse con el programas que les ofrecere el unico que aconsejo es el nero 8

bueno pero de todas maneras prueben

http://audacity.sourceforge.net/download/

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Imagen no disponible
Subir
texvo
#36 por texvo el 05/05/2008
es cierto, tenéis razón, a que tamaño puede llegar la estupidez humana. ¿verdad?.
Subir
buscatesoros
#37 por buscatesoros el 05/05/2008
8)
Subir
El killer
#38 por El killer el 08/05/2008
jejejeje bueno espero que les aya servido el programa
Subir
TomBaker
#39 por TomBaker el 08/05/2008
Yo quería hacer lo mismo y tras haberme documentado y haberlo probado, he concluido que los resultados son cutres y muy poco fiables. Me he encontrado los siguientes resultados:

a. De una estrofa de 6 frases, se atenua la voz en sólo 3 de ellas. Resultado: tema mutilado. (Stevie Nicks - Edge of Seventeen)

b. Conseguir atenuar casi todas las voces de un tema. Se seguían oyendo pese a todo en bajito; y me dije: "joder, no está mal" hasta que me di cuenta 10 segundos después de que el resto de la instrumentación había sufrido un bajón dramático de calidad. Resumen: canción que se oia como si hubiese tirado un radiocassette a una piscina. (Elton John - Nikita)

c. No conseguir quitar absolutamente ni una voz, logrando eso sí, que el tema sufriese una pérdida de calidad similar a la anterior. (Michael Jackson - Smooth Criminal)

Ya con temas de Rock/Hard Rock que es lo que más me gusta ni he probado.

Eso sí, si buscas temas instrumentales de calidad, ayer mismo encontré esta página:

http://www.karaoke-version.com/es/

Tienen un catálogo muy interesante, aunque no infinito; aun así yo encontré casi todo lo que busqué (Metallica, Audioslave, RATM, Incubus, Chris Cornell, etc.) Son 2€ cada canción pero puedes escuchar un preview de todas y verás que son versiones de calidad, tocadas por músicos de estudio. Puedes comprar la versión karaoke, karaoke con coros, o una versión cantada para hacer "Sing Along". Incluso puedes pedir que te bajen/suban las canciones por medias octavas para que coincidan con tu registro.

No me gusta hacer publicidad gratis, pero el site me pareció todo un invento...

Saludos,
-TomBaker
Subir
nanoom
#40 por nanoom el 08/05/2008
Si todavia queda alguien q crea q se puede eliminar totalmente la voz de una cancion puede recitar estas palabras a ver q pasa: ABRACADABRA Q SE QUITE LA VOZ Y ........... (se termina a voluntad)
Si no funciona q pruebe esto
http://yogen-vocal-remover.softonic.com/
Todos estos programitas (q hay alguno q otro) son iguales y siguen la misma operacion de cancelaciones de fase. ¿los resultados? SIEMPRE una mierda.
Subir
Rafa1981
#41 por Rafa1981 el 08/05/2008
Llamarme loco, pero visto lo que hace el nuevo Melodyne esto ya está metido en una cuenta atrás, en 3 años máximo se puede hacer sin los típicos métodos de las fases.

[url=https://www.hispasonic.com/reportajes/direct-note-access-celemony/2650[/url]

El pobre chaval se ha debido de ir to burchao, y en verdad queda poco para eso, en serio, es posible, muy posible, tiempo al tiempo.
Subir
Rafa1981
#42 por Rafa1981 el 08/05/2008
texvo escribió:
es cierto, tenéis razón, a que tamaño puede llegar la estupidez humana. ¿verdad?.


Y nos vamos superando diariamente...
Subir
Rafa1981
#43 por Rafa1981 el 08/05/2008
Endre escribió:
http://dafx04.na.infn.it/WebProc/Proc/P_240.pdf


Este método ya se ha quedado un poco pasao, la linea del melodyne creo que será la que pegue de verdad, o algun hibrído de los dos, ya que si este discrimina el Pan, ya hace una primera división para que el otro algoritmo se lie menos, y el otro hace lo complicado, separar hasta las notas de un acorde.
Subir
fugazi
#44 por fugazi el 08/05/2008
adina escribió:
si alguien sabe quitar la voz a una cancion y que solo suene la musica por favor que agrege este messenguer


Un mito como lo de los cartones de huevos :lol:

saluditos
Subir
Rafa1981
#45 por Rafa1981 el 08/05/2008
fugazi escribió:
adina escribió:
si alguien sabe quitar la voz a una cancion y que solo suene la musica por favor que agrege este messenguer


Un mito como lo de los cartones de huevos :lol:

saluditos


... Que está ya a punto de dejar de ser un mito y convertirse en realidad.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo