Quitar la voz en un sample

txefo
#1 por txefo el 10/02/2005
Wenas. Queria saber si se puede y como quitar la voz de un sample sacado de una peli para quedarme solo con la melodia que suena de fondo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Napalm Candy
#2 por Napalm Candy el 10/02/2005
Tipica pregunta que nos hacemos todos cuando empezamos en esto y que suponemos que se puede hacer facilmente, y luego nos damos cuenta que es imposible.

Aunque aveces se puede tener algo de suerte... si la melodia que quieres esta totalmente en stereo y la voz solo en el centro, se trataria de quitar eso.

El adobe audition trae una utilidad para estas cosas, que aveces mas o menos funcionan, pero nunca se puede hacer perfecto
Subir
Eduardoc
#3 por Eduardoc el 10/02/2005
Yo tengo la solución:

Imagen no disponible


Con esto puedes hacer lo que quieras, lo difícil es conseguir una.
Subir
txefo
#4 por txefo el 10/02/2005
Era solo una pregunta que hace tiempo me rondaba la cabeza y ya me imaginaba que iba a ser que no. Gracias a los 2.
Subir
heaven_bass
#5 por heaven_bass el 13/02/2005
hola soy nuevo y mira lo que yo he probado pero que igual es imposile removerlo completo es el vocal remover que es un plugin direct x igual es bueno ahi tienes para probarlo y no es dificil encontrarlo en la red adios 8)
Subir
Rigel
#6 por Rigel el 26/02/2005
Si la melodía está en estéreo como dice DLinferno, la voz es de las únicas cosas que siempre se graba totalmente en el centro. Separando los dos canales de la grabación y poniendo uno en contrafase con el otro, se te anulará la voz. Nada es imposible, aunque no te va a sonar de puta madre claro está.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas