Quitar la voz....Es posible?

Johntimba
#1 por Johntimba el 30/11/2004
Hola a todos, mi pregunta es la siguiente:
Se puede quitar la voz a canciones ya grabadas?? Se que hasta ahora, y que yo sepa no existe nada para esto, pero parece que me eh confundido porque resulta que tengo un socio cantante que me dijo si le podia quitar la voz a unas canciones y le dije que era imposible y este me dijo que ya a el se lo habian echo y le dije, lo que puedo hacer es ponerte la voz prinsipal muy bajito,pero se oye con mala calidad y el me enseño los temas que tenia sin voz y alucinante, tenia buena calidad y no tenia nada de voz, es increible, me eh quedado confundido :shock: , saben algo sobre esto????
Gracias de ante mano... :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
impalah
#2 por impalah el 30/11/2004
Igual me equivoco pero si los temas eran suyos y tenía el master grabado a varias pistas lo que habrían hecho sería silenciar la pista de voz...
De otra manera, ni idea de si hay alguna opción "asequible".
Subir
cvchavo
#3 por cvchavo el 30/11/2004
Coño Tonito. En lugar de preguntar aqui, preguntale a el y luego nos lo cuentas :mrgreen: :mrgreen:
Subir
ArkaNoise
#4 por ArkaNoise el 30/11/2004
A mi hace años una vez un pive me quería vender la moto d q habia un cacharro q te separaba las pistas de una canción ya mezclada..... claro q tb presumia de tener el mejor bajo del mundo.... y de q lo tocaba bien...
Subir
4duros
#5 por 4duros el 30/11/2004
weno, tu preguntale, pero me parece que lo más lógico es lo que ha dicho strat_bcn. A no ser que tenga una virguería de tecnología punta futurista (como los productores de Julio Iglesias y U2), me parece que quitar la voz es imposible sin cargarse frecuencias importantes para otros instrumentos.
Subir
Johntimba
#6 por Johntimba el 30/11/2004
eso mismo pienso yo 4duros, el dice que no sabe como lo hicieron, fue en unos estudios en Suecia y los temas eran de cuando el cantaba hace 5 años atras, asi que no creo que tubieran las pistas separadas....Tal ves se confundio, porque soy partidiario como uds de que es imposible hacerlo....haber q yo lo que eh echo es bajar el volumene pero se escucha super que mal y se chivan frecuencias de otros instrumentos como bien dice 4duros, Bueno pues eso es todo chicos, muchas gracias y entonces no estoy loco yo....jejejje
saludos!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo