Quizás os guste ver esta MEGA configuración

papitu
#1 por papitu el 08/11/2012
Esta es la nueva cinfiguración que usé para componer este track
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Aki mod
#2 por Aki el 08/11/2012
Mucha máquina!!!!.
Pero desde luego que el resultado merece la pena.
¿Estás seguro de que todos los módulos son necesarios? ;-)
Subir
Alvarez_l
#3 por Alvarez_l el 09/11/2012
excelente resultado papitu. Buen trabajo :plasplas:
Subir
papitu
#4 por papitu el 18/11/2012
Aki escribió:
¿Estás seguro de que todos los módulos son necesarios?

No, para este tema, es una configuración generalizada.
Se usan dos mezcladores 14:2 independientes, uno para lo que es Kick y Bass y el otro para lo demás, asi se tiene control del sidechain para 14 canales del segundo 14:2 y el corte de frecuencia a traves de un Vocoder superior Cut 125Khz.
A excepción de un redrum que no está en funcionamiento, los modulos compresor (sidechain), EQ, Stereo image del canal 1 2 3 y 4, no están haciendo nada ya que los canales 1 2 3 y 4 del segundo 14:2 están vacios (libres), y un efecto UNISON en el combinator CombFusion para el sonido Pad que al final no me gustó, todo lo demás está en pleno funcionamiento.
Todos los compresores Sidechain cada uno para cada canal y ajustados uno a uno para controlar su nivel de sidechain y cada uno conectado a un Stereo Image para dar amplitud al sonido y cada uno con su EQ particular. No quiere decir que todos los EQ estén alterados, hay algunos que los tengo sin modificar la frequencia, pero es una configuración que ya me servira para futuros temas.
De ahi, los Spider audio, un total de 5 para poder controlar la señal de Kick.
El modulo matrix del principio es para controlar el PAN del un Synth Lead a traves de la CV por Steps y el matrix de mas abajo es para controlar el Filter modulación de un Malstrom a traves de la señal CV
Tambien hay muchos modulos Delay, EQ y Reverb, que el efecto cuesta apreciar pero están.
Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo