Rack de Live! con audigy 2

Dr.Destral
#1 por Dr.Destral el 19/08/2003
Pues eso, tengo la audigy 2 y el rack de la live y no me rula, alguien sabe qué hay que hacer para que funcione?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 19/08/2003
Me gustaria ayudarte pero no lo entiendo. Yo tengo una Live ! Platinum. ¿ Tienes una Audigy 2 con rack (parecido al de la Platinum) ?.
TONi
Subir
Dr.Destral
#3 por Dr.Destral el 19/08/2003
Yo tenía una live platinum, y ahora tengo una audigy. Quiero usar el rack de la live platinum en la audigy 2...
Subir
toniterrassa
#4 por toniterrassa el 20/08/2003
Ahora lo entiendo menos todavia. Destral, sin ánimo de ofenderte... ¿ Cómo se te ocurrio comprarte otra tarjeta de Creative para hacer música ? . Y lo segundo: ¿ Ya tiene la Audigy las conexiones apropiadas ? ¿ Y los drivers necesarios ?.

TONi
Subir
Dr.Destral
#5 por Dr.Destral el 20/08/2003
Yo creo que es muy simple lo que he dicho, o se puede o no se puede. He conectado todo exactamente igual que con la live, pero a la audigy 2. Y lo de comprarme otra de creative es obvio, 77 €... Además de que sólo uso reason, así que no necesito un tarjetón, cuando amplíe mis expectativas cambiaré de tarjeta, pero no sé si lo haré algún día.
Sobre lo de las conexiones apropiadas, no sé si necesitará un cable diferente al que tengo (uno parecido al IDE que encaja perfectamente al conector de la audigy 2 y del rack), quizás el que necesite esté cruzado o algo. Y los drivers necesarios pues no sé, por éso lo preguntaba, porque no sé si se necesita algún driver diferente del WDM de la página de creative...
Subir
xxazzz
#6 por xxazzz el 20/08/2003
hola:

he visto algo por ahi, creo que funcionar funciona el invento.... si encuentro algo te lo cuento.

salud.
Subir
neomad
#7 por neomad el 20/08/2003
Este es un claro ejemplo, Toni, de como puede hacerse musica excelente con pocos recursos.

La musica de Destral esta entre las mejores del foro, y menos mal que no participo en la batalla ;)

Ahora bien, yo tengo una Audigy, y es tb mi segunda creative (la primera fue una SB16), y si bien que es una gran porqueria, es accesible y "cumple".

Respecto a tu pregunta, Destral, estas seguro que son compatibles ?

Saludos,
Subir
xxazzz
#8 por xxazzz el 20/08/2003
Live! Drive 2 with Audigy 2?
Author: BatCat (---.jetstart.xtra.co.nz)
Date: 05-07-2003 12:37

Anyone know if the Live! Drive 2 is compatible with Audigy 2. My SB Live Platinum died and I don't really want to pay for the Audigy 2 Platinum, if I can I would rather just buy an Audigy 2 card. Anyone have any info?

Cheers


Reply To This Message
RE: Live! Drive 2 with Audigy 2?
Author: BatCat (---.xtra.co.nz)
Date: 05-07-2003 12:48

No matter, read the older messages (though my search didn't find them), seems its a no. Bloody Creative!

http://atlas.hemmet.chalmers.se/livecen ... 526&t=1526
Subir
toniterrassa
#9 por toniterrassa el 20/08/2003
A ver neomad. No recuerdo haber dicho que no se pueda hacer buena música con una Creative, por algo yo me compré una Platinum y destral es para mi de los mejores haciendo temas. Pero eso no quita que las tarjetas de esta marca no són precisamente muy buenas y que han dado más de un dolor de cabeza (mi Platinum se comia los recursos de mi PIII a 500). Los drivers ASIO de la Audigy no funcionan cómo los de otras tarjetas y no era cierto que las primeras trabajaran a 24/96 cómo decia Creative. Seguramente destral necesita estos drivers ASIO funcionando para que reconozca el rack frontal de su Platinum.

TONi
Subir
Dr.Destral
#10 por Dr.Destral el 20/08/2003
Ya me buscaré la vida, espero que haya alguna solución por algún lado... porque conectaba los cascos al rack directamente, y me era muy útil bajar y subir el volumen desde el frontal, pero bueno, me tendré que aguantar :( Gracias por los piropos (yo creo que bastante inmerecidos), ya que estoy muy vago y desde Junio no hago nada. Tampoco era una canción para tirar cohetes, muchos me la han criticado... Probaré a ver si los KX rulan, pero es que me parece extraño, porque desde el digital out no sale la lucecilla roja. A ver qué pasa
Subir
Dr.Destral
#11 por Dr.Destral el 22/08/2003
Para el que le pueda interesar, la salida audio del rack ya me funciona. Sólo he tenido que instalar los drivers KX y ya va. Lo que no va es el optical out, pero bueno, como no tengo minidisc, me da igual.
Subir
toniterrassa
#12 por toniterrassa el 22/08/2003
Yo instalé una vez unos drivers modificados de la E-mu para que la Live ! tuviera ASIO y me dejó de funcionar el Live ! Drive II, por eso se me ocurrio que no fuera cosa de drivers. Te propongo que busques los drivers para la Audigy con Live ! Drive y los instales, puede que funcionen si lo hacen los KX.

TONi
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo