La radio de ahora, como la ves?

Alciia
#1 por Alciia el 16/01/2004
Hola, saludos a todos los q leáis mi mensaje, es algo curioso y también lo lanzo para que todos opinéis sobre el panorama radiofónico de ahora.

Hace un tiempo dejé un mensaje en este mismo foro, q se titulaba "joven radio deejay en el mundo del dance", bueno tuve una gran respuesta por parte de todos, lo cual lo agradecí muchísimo. Gracias a ese post, a ese mensaje, conocí gente muy profesional y gente que deja expresar a los demás y respeta ante todo lo q ama, la música.

Para los q no los leísteis, en el contaba mi malísima experiencia con el mundo d la radio, la cantidad de trepas y falsos q hay y lo mal q una joven o un joven ilusionado q siente pasión y amor por un medio de comunicación, lo puede pasar. Con esto m refiero a experiencias en emisoras q ni merecen ser nombradas y gente q ni existe en el recuerdo . xD

Ahora después de muchísimo tiempo, después de pasar por grandes sitios como Emisión Digital Con Rafa Rbrt , por discotecas de gran influencia en la zona levantina y numerosos sitios con pequeñísimos puntos de apoyo, ahora he conseguido el primer puntito grande de mi sueño de ser lo q mas m gusta, una buena comunicadora.
Ahora estoy en una gran empresa como es Onda Cero, con una gente espléndida y encantadora en serio, y con un ambiente súper agradable, se m ve ilusionada a q si? Por q si; ha merecido la pena seguir luchando por lo q yo sentía q podía hacer, porque siento q poco a poco cada día lo hago un pelín mejor, siento q yo avanzo.. y si yo avanzo... lo q esta conmigo también sigue... No soy Nieves Herrero, pero estoy en una empresa dnd ella también stá ,eso si en distinto distrito ejjeje. es broma xDDD
Me refiero q aquí empieza mi carrera, q en verdad empezó hace casi ya 3 años pero esta llena de recuerdos malos y también buenos, de los cuales no m arrepiento d nada y tengo la conciencia bien tranquila, porque d cada palo voy aprendiendo algo nuevo...
Lo q tengo muy claro es q esto no ha acabado y q esto sigue, ahora quiero abrirme a nuevos proyectos y nuevas metas, seguir luchando , seguir ilusionándome por ello..
Mi siguiente punto es terminar mi página web, y comprarme un pc a plazos con una buenísima tarjeta de sonido y con el paso de los años, poder decir,” desde q he sido joven, me interesó el saber como se hace música, y aunque sea para mi , para mi casa, disfruto produciendo cosas mías, mis temas, mis cuñas, mis gingels... todo...” Poco a poco ejejj. m aconsejáis algún tipo de pc exactamente, q tipo de tarjeta? Q características...?? :P

Tanto yo como vosotros, imagino, q sabréis lo mal q ahora esta todo respecto a la música de baile en general.. las radio y tal.. Por eso os pregunto e invito a responder....

Os gusta alguna emisora de ahora?
Q les falta?
Q cambiaríais?¿
Cmo la haríais? p
Podemos evolucionar a mejor... o ya solo a peor???
Que emisoras escucháis?
Que locutor o radio dj os gusta ahora?

Ante todo mandar un saludo enorme a la gente q hace posible q quitando a las PESTES DEL MUNDO DEL DANCE sigamos luchando por sacar la música arriba.
Un beso para dj geizer a MarcGriso y como no, a todos mis compañeros de Dance Fm. :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
bitermc
#2 por bitermc el 16/01/2004
Alguien escribió:
Os gusta alguna emisora de ahora?


RAC 105, por sentimentalismo

Alguien escribió:
Q les falta?


a las cutres, calidad. a las de calidad, variedad.

Alguien escribió:
Q cambiaríais?


Las radiofórmulas, están agotadas. Hay que reinventarlas de cero

Alguien escribió:
Cmo la haríais? p


He he... esta no es una pregunta, es la pregunta. Invertiría un par de días en escuchar lo que hacen las demás emisoras, buscaría lo que no hace ninguna y lo haría.

Quizá una radio basada en la música en lugar de una música basada en la radio :idea:

Alguien escribió:
Podemos evolucionar a mejor... o ya solo a peor???


A peor no se puede :mrgreen: se oye cada truño por ahí

Alguien escribió:
Que emisoras escucháis?


Ninguna... hace años escuchaba Flaix FM pero aquello se convirtió en Radio Chungaleto. A veces la RAC, por si ponen a Barry White.

Alguien escribió:
Que locutor o radio dj os gusta ahora?


NS/NC

Saludos
Subir
Alciia
#3 por Alciia el 16/01/2004
bitermc escribió:
Alguien escribió:
Os gusta alguna emisora de ahora?


RAC 105, por sentimentalismo

Alguien escribió:
Q les falta?


a las cutres, calidad. a las de calidad, variedad.

Alguien escribió:
Q cambiaríais?


Las radiofórmulas, están agotadas. Hay que reinventarlas de cero

Alguien escribió:
Cmo la haríais? p


He he... esta no es una pregunta, es la pregunta. Invertiría un par de días en escuchar lo que hacen las demás emisoras, buscaría lo que no hace ninguna y lo haría.

Quizá una radio basada en la música en lugar de una música basada en la radio :idea:

Alguien escribió:
Podemos evolucionar a mejor... o ya solo a peor???


A peor no se puede :mrgreen: se oye cada truño por ahí

Que emisoras escucháis?

Ninguna... hace años escuchaba Flaix FM pero aquello se convirtió en Radio Chungaleto. A veces la RAC, por si ponen a Barry White.

Que locutor o radio dj os gusta ahora?

NS/NC

Saludos
Alguien escribió:

Quizá una radio basada en la música en lugar de una música basada en la radio

Increible, respuesta q m ha dejado bastante a l u c i n a d a y ante la cual m kito el sombrero xD respesto a lo de las radiofórmulas, te doy toda la razón.
Piensa q muchas veces, la culpa de q todo sea repetitivo, igual y tal...,no es del q pone la música, sino del q le paga a fin de mes de q esto vaya a peor.
Eso q la gente lo tenga presente en todo momento. Los locutores estamos para: o bien intentar mejorar a nuestr manera dentro d lo posible, o bien para ser unos mandaos cmo cualkier otro trbajador...
La culpa d esto, no es nuestra..
Esta epoca en parte es de todos de los grnades y de los pekeños, de la sociedad y de los jefazos...
Saludos a ese dj House ;)
Subir
bitermc
#4 por bitermc el 19/01/2004
Alguien escribió:
respuesta q m ha dejado bastante a l u c i n a d a y ante la cual m kito el sombrero xD


Luego dicen que el porro atonta... y mira que cosas me hace escribir :mrgreen:

La lista de preguntas es buena, ¿porque no la contesta nadie mas?... estaría interesante.
Subir
kilometro
#5 por kilometro el 19/01/2004
yo suscribo lo que contesta BierMc, menos lo de "sus" radios, que no conozco y alguna respuesta magistral que no se me ocurriria ni en sueños pero que desde hoy hago mias.

solo escucho la COPE y el programa matutino del fascista loco.... cuando hago la limpieza, me divierte y me cago en su puta madre mientras paso la aspiradora, me relaja.
Subir
bitermc
#6 por bitermc el 19/01/2004
kilometro escribió:
solo escucho la COPE y el programa matutino del fascista loco.... cuando hago la limpieza, me divierte y me cago en su puta madre mientras paso la aspiradora, me relaja.


:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ostias, que bueno!!!
Subir
DMSBCN
#7 por DMSBCN el 19/01/2004
Que razón llevas Bitermc. como echo de menos el black rac y los
comienzos de flaix fm. Cuanto tecno-moña y que poco house elegante, funk, acid jazz...
Subir
kilometro
#8 por kilometro el 19/01/2004
rosa de españa y ole tambien se cuela a su modo por todas partes, es el sino de la mayoria... siempre queda empezar de nuevo.
Subir
Falotron500 Baneado
#9 por Falotron500 el 19/01/2004
Hecho de menos ZONA 3 en radio 3, la sustitucion de ese programa es otra basura digna de los 40 subnormales.

Pese a lo enferma o drgada de la presentadora de Zona 3 era lo mejor para disfrutar de los grandes del techno serio.

Y yo si oigo la COPE , os dejo la SER a los que aspirais a vivir de la subvencion de turno,nosotros a TRABAJAR.

ARDOR GUERRERO ,VIBRE EN NUESTROS PECHOS...
Subir
PSGirl-Suburbia
#10 por PSGirl-Suburbia el 19/01/2004
Yo apenas escucho la radio, así que no puedo opinar. La música la busco por mi cuenta, rebuscando en tiendas de segunda mano, fiándome de recomendaciones que me hacen....muy poco lo conozco directamente por la radio. Por eso no voy a poder opinar respondiendo a las interesantes preguntas de Aliciia.

Eso sí, quiero darle la enhorabuena a Aliciia por haber llegado ya a trabajar en lo que más le gusta. Yo sé lo que es pasarlo mal intentando llegar y al final al menos llegar a estar ahí (aunque en otro trabajo totalmente diferente), así que la felicito y le doy muchos ánimos para seguir.
Subir
ArkaNoise
#11 por ArkaNoise el 19/01/2004
Alicia escribió:

La radio de ahora, como la ves?

Yo es q no la veo, la oigo :mrgreen:
Subir
Dj_Geizer
#12 por Dj_Geizer el 19/01/2004
Hola. En cuanto a la radio, en el panorama de la música electrónica .... Bueno, yo simplemente echo de menos programas más especializados, más serios y con mayor ambición musical. Quiero una radio más profesional, y más entregada. Me cansa la radio de los graciosillos de turno que sólo intenta agradar a la mayoría.

¿Un locutor de radio? Yo de pequeño disfrutaba muchísimo con Toni Peret y su equipo en Ruta 10 o It's your time. Tengo muy buenos recuerdos de esa época. Nunca me llegué a enterar que pasó realmente con su programa.

Un besazo Alix, ya sabes que el trabajo es la mejor receta ;). A ver si nos vemos pronto, mucha suerte con tu nuevo proyecto :).
Subir
kykex
#13 por kykex el 20/01/2004
la rosa de los vientos era un programa bastante guapo no entiendo por que lo quitaron. yo creo que se deberian de hacer mas series tipo los cuadernos de siritinga, o de humor...algo que entretenga a la gente que es de lo que se trata. musicalmente radio 3 es de lo poco que se salva pero en este tema me temo que hay poco que hace.r
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo