Tu música no le importa a nadie

Bastard-Symphony
#1 por Bastard-Symphony el 11/02/2020
No sales en TV
No suenas en la radio.
Sólo te ficha algún sello desconocido que tampoco nadie conoce, sin ningún tipo de proyección y que nadie escucha.
En Youtube tenemos menos de 100 views por tema, que suelen ser de los amigos a los que casi "obligas" a escuchar tu nuevo "temazo"
No suenas ni en las radios de los coches de tus amigos, que prefieren escuchar música que tú consideras de mierda y que no tienen buen gusto
En tu casa nadie quiere escuchar tu música porque te consideran un "pesao"
Sabes que nunca nadie te va a escuchar

Crees que tu música es superior a todo lo que suena por la radio y que si no triunfas es porque no se te ha comprendido bien por culpa de la Industria Musical y a su adoctrinamiento mediante el monopolio de los medios para invadirnos con música de mala calidad.

A nadie le importa tu música, y sin embargo continúas componiendo y produciendo temas.... por qué? cuál es el sentido que le das a todo esto?
Subir
3
Martina
#2 por Martina el 11/02/2020
... :lol:
Archivos adjuntos ( para descargar)
no-lo-entenderias01578459611.jpg
Subir
3
Andrés Campuzano
#3 por Andrés Campuzano el 11/02/2020
Simple...seguir vivo.
Subir
4
Synth Werk
#4 por Synth Werk el 11/02/2020
Yo hago música por necesidad, sin embargo, es una puta droga que no puedo salir de esa rutina de mierda.
Saludos.
Subir
Antonio Leal
#5 por Antonio Leal el 11/02/2020
Necesitas respirar, necesitas comer, necesitas dormir.... necesitas hacer música.
Subir
5
MrBlue
#6 por MrBlue el 11/02/2020
#5

+1
Subir
Bad Suite
#7 por Bad Suite el 11/02/2020
Es un proceso adictivo como cualquier otro. Estoy condicionado por la recompensa o gratificación que experimenté la primera vez, y ahora sigo tocando teclas y deslizando faders buscando el subidón de antaño. Casi nunca llega pero estoy enganchado y no puedo parar.
Subir
1
Bad Suite
#8 por Bad Suite el 11/02/2020
Y si lo dejo me entra la depre. Estamos atrapados!
Subir
Ø
#9 por Ø el 11/02/2020
#1
Probablemente ni entre bastantes, por no decir muchos, que ni a ellos mismos les guste lo que hacen. Ah, y las poses con tu colección de guitarras o sintes vintage ya no le sorprenden a nadie.
Subir
udog
#10 por udog el 11/02/2020
Porque la humanidad tiene derecho a conocer la verdad, como en las pelis.
Subir
1
Yoanvi
#11 por Yoanvi el 11/02/2020
Algunos (en los que yo me incluyo), no buscamos ni vivir de esto ni hacernos famosos. Simplemente, lo hacemos porque nos gusta, porque nos llena y porque nos sentimos realizados. Como todo en la vida, hay gustos para todo. Lo que a algunos les gusta, otros lo detestan, y viceversa.

Yo, con que mi música le guste a una persona, me conformo.
Subir
5
Dr. Neve
#12 por Dr. Neve el 12/02/2020
#11
No lo podías explicar mejor.
En mi caso me gusta y me llena, como a quien le puede gustar la fotografia, cocinar, pescar o el futbol. Sin más. Me apasiona la autoproducción.

Claro que a todos nos gusta que nos escuchen........... en mi caso sólo tengo cuatro fans: una exnovia, un cuñado, mi hermana y mi novia que canta conmigo.
Subir
1
Bastard-Symphony
#13 por Bastard-Symphony el 12/02/2020
En mi caso, la música es profesión, así que podría decir que he triunfado porque vivo de ella, pero no de mi música propia. Yo soy un mercenario al servicio de la pasta, yo represento todo aquello que cualquier músico romántico e idealista odia y soy el causante de la precaria situación de la industria musical en este país, aquel que monta bandas tributo y bandas de versiones con el único fin de ganar dinero, aquel al que las salas prefieren llamar en lugar del que hace música original. Estoy en ésto sólo por la pasta... pero aún así sigo... sin ningún sentido, produciendo música propia, no ya por necesidad... he descubierto que lo hago por rabia, por rabia y venganza hacia mí mismo. De alguna forma quiero destruirme para buscar la redención.
Subir
3
Antonio Leal
#14 por Antonio Leal el 12/02/2020
No deberías castigarte así. Eres una persona más que gana dinero haciendo un trabajo que no le llena. No eres causante de nada... en todo caso de algo positivo (alegría, emoción, ...) que siente mucha gente cuando recuerda canciones que marcaron sus vidas a través de las versiones que hacéis en tu banda. Tú música es tuya y tienes que disfrutarla tú en primer lugar. Aquí en esta web tienes un rincón donde compartirla, raro no obtener un feedback valioso o una crítica constructiva.
Subir
Yoanvi
#15 por Yoanvi el 12/02/2020
#12

Bueno, pues tener 4 fans no está mal jeje. Hay gente que no tiene ninguno, porque están todo el día sentados en el sofá sin hacer nada, viendo programas chorra perdiendo el tiempo.

Si de algo me he dado cuenta es de que, el hacer tus propias composiciones, es lo mejor que un músico puede hacer y lo que más te llena de orgullo. Podrán ser mejores o peores, y le podrán gustar a más o menos gente, pero el hecho de hacer un tema propio desde cero, ir evolucionándolo y puliendo hasta que suena como quieres, para mi no tiene precio.

Es como pintar un cuadro o escribir una novela que se te ha ocurrido solo a ti.

Yo ya, solo con eso, me siento enormemente realizado.
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo