Radio Online [Proyecto Lanzado]

juanmab737
#1 por juanmab737 el 25/04/2009
Hola a todos! Viendo los hilos recientes de radios online y debido a que parece ser que el cupo estaba ya completado me he lanzado yo a montar mi propia radio online y claro ahora busco colaboracion.

El server, la web y todo lo demás esta todo montado (esta 13hrs online de momento)

Busco gente interesada y que tenga ganas en hacer sesiones y algun programilla en directo. Los estilos que toca la radio online son todos dentro de la musica electronica.

Podeis ver una demo totalmente funcional en ---> http://usuarios.lycos.es/pruebasradio


Un saludo a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
SONIC43
#2 por SONIC43 el 25/04/2009
hola.

Pos si quieres que emita alguna sesioncita algun dia ponte en contacto conmigo por privado y me hablas de horarios. Normalmente por las tardes puedo excepto lunes y miercoles.
Pincho house tech.

un saludo.
Subir
juanmab737
#3 por juanmab737 el 26/04/2009
Vale. Te mando un MP :)
Subir
Alberto_Insane
#4 por Alberto_Insane el 26/04/2009
yo tambien si necesitas alguna sesioncilla para emitir, me uno a este proyecto :)
Subir
? ????ss??? ?
#5 por ? ????ss??? ? el 26/04/2009
bueno, parece ser que hemos unido el proyecto con el de underdimension, ahora somos socios y hacemos esto en conjunto, asique iros apuntando al rollo!! jaja

por cierto, ahora esta alojado en www.underdimension.com
Subir
Turok
#6 por Turok el 26/04/2009
yo me ofrezco para hacer algo de turntablism, aunque sea 1 minuto.
Tengo ententido que tengo que tener winamp no?

Un saludo
Subir
juanmab737
#7 por juanmab737 el 26/04/2009
Así es. Y configurado con un plugin de winamp Shoutcast se llama

A ver si mikideejay se pone en contacto contigo!!! Un saludo
Subir
? ????ss??? ?
#8 por ? ????ss??? ? el 27/04/2009
ya te dije vestax, tengo intención de hacer algo con el video en streaming.. si tienes paciencia haremos cosas chulis de turntablism...
ten en cuenta que el turnta es más un espectaculo visual que acustico, un set de turntablism en una radio no pinta mucho... a menos claro que sea para adornar sesiones!!
Subir
ElecDambala
#9 por ElecDambala el 07/06/2009
yo me apunto , pincho psytrance , y tengo ya mi radio activa oin line, por si a alguien le interesa este estilo. : todos los viernes y sabados , aparatir de las 24hrs.

http://72.236.163.39:9125/listen.pls
Subir
Williams
#10 por Williams el 07/06/2009
Holaa, me parece muy interesante y estoy interesado :)

Pincho tech-house y house sobretodo. En general suelen ser todo novedades recien salidas del horno :$ jajaja Si os interesa decirme algo =)

Un saludo!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo