Radio en el PC

ArkaNoise
#1 por ArkaNoise el 07/03/2004
Hola, alguien me puede explicar q hay q hacer pa escuchar la radio en el PC? Programas? Tarjetas? En especial me interesaria pillar emisoras extranjeras (creo q son las de onda corta "SW") Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
cvchavo
#2 por cvchavo el 07/03/2004
Psicofonias en el PC??

raro raro raro

jeje en serio. Que queires hacer? hacer que el PC haga de receptor de ondas o a traves de internet??

Lo primero se puede¿?
Subir
PepeNdragon
#3 por PepeNdragon el 07/03/2004
se puede mediante unos determinados programas
En softonic.com,tienen de todo,podeis mirar a ver si alli.
A su servicio señora brujilda
Subir
Er_zú
#4 por Er_zú el 07/03/2004
saludos:

A ver si me he enterado bien...lo que kieres es escuchar emisoras de radio...yankis, e inglesas y de por ahi??-....

Pues descargar Real One Player..

Zalú i libertá
Subir
ArkaNoise
#5 por ArkaNoise el 07/03/2004
cvchavo, la verdad es q yo no quiero hacer nada, es mi padre el q me lo pide raro raro raro.
Pepe´Ndragon, tienes razon voy a echar un vistazo :shock:
Er_zú, tngo el real one, como rebodroños sintocino una emisora??

Graciass
Subir
Er_zú
#6 por Er_zú el 07/03/2004
saludos:

Abre el real One Player...y en e buscador que tienes abajo...hay una pesataña que pone RADIO...desde ahi podras pillar la emisora que quieras....

eso me preguntabas...no??...

zalú i libertá
Subir
ReuWeN
#7 por ReuWeN el 07/03/2004
Si te refieres a pillar radio al igual que TV via satélite y cosas así, supongo que se podrá... Habrán tarjetas receptoras de radio, y lo único que tendrás que hacer es poner una buena antena.

Otra cosa es la emisión "on line". Para eso puedes usar Real Player, o puedes entrar en http://www.shoutcast.com o http://www.live365.com , aunque seguro que hay muchas más.
Subir
ArkaNoise
#8 por ArkaNoise el 07/03/2004
Er_zú, imagina q x ejmplo quiero coger puess Radio3, no veo donde meter los datos para esa emisora. Gracias ReuWeN, en principio no quiero emisiones on-line, quiero pillar las frecuencias q pilla una radio de andar por casa.
Subir
tanghi47
#9 por tanghi47 el 07/03/2004
Arka, si cambias de idea sobre lo de las emisiones on-line, hay un programa que te permite grabarlas, y ocupan muy poquito con gran calidad. El programa se llama SDP y es gratis. (Y, maldita sea, precisamente para Radio 3 no sirve, y no encuentro manera de grabar "Tren tres" ).

Saludos
Subir
ArkaNoise
#10 por ArkaNoise el 07/03/2004
Hola tanghi47! Es q mi padre esta emperrao en pillar las ondas SW (short wave) para escuhar las emisoras extranjeras, no me preguntes pq.. de todas formas tomo nota de ese programita, muchas gracias ;)
Subir
kilometro
#11 por kilometro el 07/03/2004
hola:

yo tengo una tarjeta fm, ocupa un puerto pci, trar su porgrama para sintonizar, sus memorias etc, funciona como una radio normal, con su antena.
supongo que para onca corta y larga, u otras tendras tarjetas similares, necesitaras la antaena.... puedo mirar algo a ver si encuentro.
por cierto las de radio FM valen dos duros. las interferencias con el ordenata ya son otra cosa.....
Subir
ArkaNoise
#12 por ArkaNoise el 08/03/2004
Hola, supongo q una tarjeta asi la pillaré en cualquier tienda de componentes de pc, no? Se llama "tarjeta fm"? Me parece q tngo una antena x ahi. Muchas gracias.
Subir
vulnerables
#13 por vulnerables el 08/03/2004
Hola...

Yo he probado un monton de formas de escuchar la radio...y lo mejor que he encontrado es el i-tune esta en esta pagina ...

http://www.apple.com/es/software/

es un programa de appel pero funciona en pc perfectamente... tiene mogollon de emisoras extranjeras cojonudas, sobre todo musica ...pruebalo.. Un saludo.
Subir
sasi
#14 por sasi el 08/03/2004
Existen páginas de emisoras que traen el enlace para escuchar en directo su programación. Deutsche Welle, por ejemplo. Pinchas en "Live Programm" y escuchas a través de Real One o Windows Media.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo