Psicofonias en el PC??
raro raro raro
jeje en serio. Que queires hacer? hacer que el PC haga de receptor de ondas o a traves de internet??
Lo primero se puede¿?
se puede mediante unos determinados programas
En softonic.com,tienen de todo,podeis mirar a ver si alli.
A su servicio señora brujilda
saludos:
A ver si me he enterado bien...lo que kieres es escuchar emisoras de radio...yankis, e inglesas y de por ahi??-....
Pues descargar Real One Player..
Zalú i libertá
saludos:
Abre el real One Player...y en e buscador que tienes abajo...hay una pesataña que pone RADIO...desde ahi podras pillar la emisora que quieras....
eso me preguntabas...no??...
zalú i libertá
Er_zú, imagina q x ejmplo quiero coger puess Radio3, no veo donde meter los datos para esa emisora. Gracias ReuWeN, en principio no quiero emisiones on-line, quiero pillar las frecuencias q pilla una radio de andar por casa.
Arka, si cambias de idea sobre lo de las emisiones on-line, hay un programa que te permite grabarlas, y ocupan muy poquito con gran calidad. El programa se llama SDP y es gratis. (Y, maldita sea, precisamente para Radio 3 no sirve, y no encuentro manera de grabar "Tren tres" ).
Saludos
hola:
yo tengo una tarjeta fm, ocupa un puerto pci, trar su porgrama para sintonizar, sus memorias etc, funciona como una radio normal, con su antena.
supongo que para onca corta y larga, u otras tendras tarjetas similares, necesitaras la antaena.... puedo mirar algo a ver si encuentro.
por cierto las de radio FM valen dos duros. las interferencias con el ordenata ya son otra cosa.....
Hola, supongo q una tarjeta asi la pillaré en cualquier tienda de componentes de pc, no? Se llama "tarjeta fm"? Me parece q tngo una antena x ahi. Muchas gracias.
Existen páginas de emisoras que traen el enlace para escuchar en directo su programación. Deutsche Welle, por ejemplo. Pinchas en "Live Programm" y escuchas a través de Real One o Windows Media.