Raid en sistemas profecionales

Emiliano Sequeira
#1 por Emiliano Sequeira el 22/04/2006
quiero saber si alguno save de que se trata.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Jose Luis Salas
#2 por Jose Luis Salas el 22/04/2006
A mí me acaban de instalar un raid 0 y después de un fallo de uno de los discos seagate que venía defectuoso me va muy bien, es lo que estaba buscando. El raid 0 consiste en dos discos que funcionan como uno (en tu pc te sale solo uno), se reparten la carga y de esta manera se dobla la transferencia. Me lo han instalado en mi caso porque soy pianista, y encaso de tocar el piano con muchos acordes, pedal de sustain y en resumen con mucha polifonía, un disco duro solo se te puede quedar lento y darte cortes en el sonido por saturación. Ayer lo probé por primera vez y aluciné. Imagino que tendrá muchas ventajas además de la que te cuento, pero no soy experto en la materia. Un saludito.
Subir
Anchel
#3 por Anchel el 22/04/2006
Hola Bárbol.
Me alegro de que hayas solucionado los problemas con tu pc. Ha sido casi una historia de terror.
Insisto si tienes alguna experiencia o referencia con Viena instruments , solo cuerdas (estándar) te ruego la comuniques aquí en los hispasonicos.
Saludos.
Subir
Vïtek
#4 por Vïtek el 28/04/2006
Hola.
Te paso un link con una simple e increíblemente aclaratoria explicación sobre la tecnología RAID. Yo lo comprendí perfectamente tras leer este pequeñó e ilustrado artículo.
http://www.citriq.com/sonomatica/soporte/raid.html
Un saludo ;).
Subir
Daneel
#5 por Daneel el 28/04/2006
Un artículo muy claro, Vitek. Yo también tenía dudas.

Gracias.
Subir
Vïtek
#6 por Vïtek el 01/05/2006
De nada, lo mejor de Hispasonic son las ganas de ayudarnos todos.
Solo págalo de vuelta si, en algún momento, crees que puedes ayudar a alguien ;).
Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas