Raindirk Audio antigua

Alex Román
#1 por Alex Román el 24/07/2013
Buenas, quisiera saber si alguien conoce este modelo de raindirk audio. No pone el nombre por ningún lado, el manual no está y estoy hecho un lío a la hora de conectarla y ponerla en marcha. Si alguien sabe algo al respecto, me haría un gran favor. Gracias de antemano, un saludo.

930418cf145ef822378f051f7894d-3628591.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
leitmo
#2 por leitmo el 25/07/2013
Cual es la duda que tienes? has probado a conectar la fuente de alimentación si la tiene?

En la web http://www.raindirkaudio.com/ podrían ayudarte si les envías una foto o duda que tengas al respecto

Saludos!
Subir
Alex Román
#3 por Alex Román el 25/07/2013
Hola leitmo,

Ya he descubierto qué modelo es (Concord 2000). El manual sigue sin aparecer y estoy buscando por internet.

La mesa está conectada a la corriente y funciona perfectamente. Mi duda es cómo conectarla al ordenador, o cómo saber si ya lo está. Acabo de entrar al estudio que lleva unos años inactivo y claro, es un pequeño caos (no está el manual, quizás falta algún componente, etc).
Subir
leitmo
#4 por leitmo el 26/07/2013
carai...entonces la única solución es hacer arqueología detrás de la mesa y seguir los cables a ver si están conectados al ordenador o generar un tono o ruido rosa en la mesa, enrutarlo hacia todas las salidas de la mesa (salida master, salidas auxiliares, salidas de bus, etc...) y armar unas cuantas pistas en el ordenador para comprobar por donde entra audio
Subir
Alex Román
#5 por Alex Román el 02/09/2013
Tras haber estado haciendo arqueología como sugerías he llegado a la situación en la que funciona y responde. Aun así, tengo ciertas dudas, las cuales estoy tratando de solventar. A ver si podéis ayudarme.

Para poneros en situación, la mesa está conectada usando el ADAT fireface 800, pasando también por el Aurora 16 de Lynx. Hasta ahí todo es coherente, el audio entra y sale por AN 1+2 (o el monitor que selecciones).

El problema es que seleccionando en la mesa el mon MIX, hace un ruido muy raro, y no sé de donde proviene. He probado a desconectar ordenador y componentes y sigue haciéndolo. No sé si será un fallo de la mesa, o un fallo mío seleccionando ese monitor cuando no debería.

Entonces, envío AN 1+2 al mon AUX1, y el ruido desaparece, reproduciéndose sólo la señal de audio. Esta señal suena solo por un monitor, el izqdo, reproduciendo la señal en stereo (ambos canales por ese monitor). En cambio, seleccionando la opción mono en la mesa, suena en mono pero por ambos monitores. ¿Alguien sabría explicarme por qué? Me resulta muy extraño.

Muchas gracias de antemano y un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo