Pues a mi no me importa que me miren los temas que pincho, entiendo que quierais proteger algun tema en especial, no veas si me costo a mi descubrir cual era el heater de sammin porque claro era un tema underground que en cuando se supiese titulo iba a ser un pelotazo y se iba a quemar como la polvora, pero de esto a enfadarse hay una diferencia, ademas que es publicidad para productores poco conocidos.
Si quereís música en exclusiva os toca producir, no veas lo agusto que se queda uno cuando vienen a preguntarte el nombre del tema o te miran a la pantalla y les dicen no es el ordenador lo que suena, es mi caja de ritmos..
y SI me enfadaria si escucho que alguien pone dos temas en el mismo orden que yo, que para mi es la gracia de pinchar.
Si quereís música en exclusiva os toca producir, no veas lo agusto que se queda uno cuando vienen a preguntarte el nombre del tema o te miran a la pantalla y les dicen no es el ordenador lo que suena, es mi caja de ritmos..
y SI me enfadaria si escucho que alguien pone dos temas en el mismo orden que yo, que para mi es la gracia de pinchar.
Responder