fade-x escribió:
"Alanml" escribió:
"brozak" escribió:
o mejor apuntarlos todos para que se los envie al Sr. R a m o n c´ nS G A E.
Pues no es no estaría mal que después de cada sesión, se enviara el papelito con los temas que has puesto a la SGAE, los productores te lo agradeceríamos mucho, es algo que nadie hace y que no cuesta nada, ni al dj ni la sala. Es un simple formulario que dice he puesto estos temas, "SGAE dale lo que per toca a los artistas que he usado", así el productor recibiría su parte por el trabajo hecho en el estudio. Bueno es una ilusión que se ponga los djs a enviar este papelito...
yo también creo que sería de lo más positivo si realmente el productor llegase a ver el beneficio, pero de verdad funciona asi? no pregunto con ironía ni nada, simplemente es curiosidad
Hola, hace unos 10-12 años en una viaje a Londres, estuve en una sala llamada MARQUEE, entonces lo que escuché es que era un lugar donde tocaban o ensayaban los Beatles, etc, ahora recordando para escribir, he visitado su Web y es bien interesante. Centrándome de nuevo en estos últimos comentarios, de aquella noche recuerdo básicamente dos cosas:
1.- La presión sonora que usaban, dos torres que te comprimían las costillas (y aún habia alguien sentado delante)
2.- El Dj estaba en un anfiteatro, sentado, aqui viene lo que de vez en cuando he referido. Cada vez que ponia un tema, sin fallar, abría un cuaderno y escribía, sin fallar una.
No puedo decir más, siempre he supuesto que sería por un pago a autores, pero... es lo que puedo contaros.
Ahi también vi por primera vez, recordando algo más, las mangueras de Cocacola y refrescos para los cubatas. Y las trompas que pillan las inglesas, allí es caro pillar una buena castaña, como me contaba un camarero colombiano en el hotel (con licencia para venta de alcohol), una invitación te podía facilitar el ...tal y tal. Luego ya se ha vuelto caro también en España.
Hale, saludos.
Saludos