A raiz del 'quitar títulos en traktor'. El Dj miro-copión

Max
#46 por Max el 15/06/2010
...el otro día, viajando en el AVE con un amigo, éste sacó su portátil para terminar un trabajo. Es diseñador de iluminación espectcular, y aunque nos sentamos juntos, no conseguía ver lo que estaba haciendo. Le dije: cóño, que haces, si tienes la pantalla apagada. Y giró hacia mi el portátil y flipé cuando ví que no, que estando de frente sí se veía perfectamente, pero si se giraba levemente, ya no veías nada.

...el cabrón tenía un filtro "anti-espía" que se adhería a la pantalla del portátil y la imagen se ve borrosa, excepto en posición perpendicular frente a la pantalla.

...me dijo mi amigo que se usa mucho entre la gente que tiene que preservar lo que hace mientras trabaja, e incluso entre los propios compañeros de la empresa, para que no ocurra ciertas "apropiaciones indebidas" o copias o documentos personales que no se quieren compartir.

...ésta es una buena solución. Es un filtro que se pone delante de la pantalla. Lo quitas cuando quieres, y no distingues nada excepto en corta distancia y en perpendicular.

...para el que quiera evitar cotillos :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo