El rane no me va!

santisoj
#1 por santisoj el 05/02/2009
Buenas tardes, después de casi un año de uso, mi rane serato empieza a dar problemas y no se porqué! El plato izquierdo suena super distorsionado y super lento, al ir a setup me sale en vez del circulo verde una raya verde, he limpiado agujas, cambiado discos, cambiado cableado, instalado y desinstalado versiona, bajado de la versión 1.8.3 a 1.8.2 y sigue igual, alguien me ayuda?

Gracias

Jordi
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
nachok
#2 por nachok el 05/02/2009
A lo mejor es de los RCA del plato izquierdo..Toquetealo un poco a ver si te varía la señal.
Subir
leotronic™
#3 por leotronic™ el 05/02/2009
Hola santisoj, haz cambiado la capsula y la aguja del plato???, veo que haz mencionado que haz hecho muchos cambios pero esto no lo haz comentado, tiene toda la pinta de que es culpa de la aguja.

Saludos
Subir
DeJoTaDeEmE
#4 por DeJoTaDeEmE el 05/02/2009
has probao a pegarle un chupeton a la capsula??a veces pongo la aguja sobre el disco y como si nada...le pego el chupeton a los conectores de la capsula y...bualaaaa funcionando...

un saludo.
Subir
bonguilongui
#5 por bonguilongui el 05/02/2009
hola, no se has probado a cambiar las agujas de plato (la del derecho pal izq y viceversa) de esta manera podrás saber fijo si el fallo es del plato o de la aguja, a mi me paso una vez y con ese cambio supe que era la aguja. pero tiene toda la pinta a mi tambien me iba distorsionado,lento...
Subir
santisoj
#6 por santisoj el 05/02/2009
revisado todo todito todo, el problema era del GND o mayormente conocido como el cable de tierra o masa que va del plato a la mesa, estaba una micra suelto y solo eso generaba este error, de hecho he revisado el del otro plato y hasta parece que suena mejor!!

Gracias a todos por no dejar que cese el ritmo!!!

Aplausos para todos!! =D>
Subir
bonguilongui
#7 por bonguilongui el 06/02/2009
jejejje suele pasar a mi tambien me paso una vez lo de la toma tierra..por mover el equipo de sitio y no revisra luego los cables
Subir
Sergio Jimenez
#8 por Sergio Jimenez el 06/02/2009
DeJoTaDeEmE escribió:
has probao a pegarle un chupeton a la capsula??a veces pongo la aguja sobre el disco y como si nada...le pego el chupeton a los conectores de la capsula y...bualaaaa funcionando...

un saludo.


Craso error... No te aconsejaria que hicieras eso... se te acabaran oxidando los conectores y tendras que cambiar el brazo...
Subir
bonguilongui
#9 por bonguilongui el 06/02/2009
chupetones?? en todo caso soplar, pero chuparla??
Subir
leotronic™
#10 por leotronic™ el 06/02/2009
bonguilongui escribió:
chupetones?? en todo caso soplar, pero chuparla??

:lol:


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
Dan
#11 por Dan el 06/02/2009
bonguilongui escribió:
chupetones?? en todo caso soplar, pero chuparla??

eeeeehh.que os poneis guarretes!! :mrgreen:
lo de chupar los conectores de la aguja es efectivo.pero despues es mejor secarlos.
de todas formas dudo mucho que se vallan a oxidar por el contacto con la saliva,por que si no me equivoco los conectores son de cobre y el cobre es como el aluminio,no se oxida.
Subir
Dan
#12 por Dan el 06/02/2009
perdon,me referia a los conectores del portacapsulas no a los de la aguja.
Subir
bonguilongui
#13 por bonguilongui el 06/02/2009
entonces......si el serato hace ruido le hacemos una felación al brazo de la aguja??
:evil: :evil: :evil:
Subir
santisoj
#14 por santisoj el 07/02/2009
jajajajajaja!!!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo