Hola
Los peligros estan dichos, pero tb hay que tener en cuanta las virtudes.
Por ejemplo hay un temazo llamado Violin Song por hispa que todo el que lo lee dice que es un temazo (a maedias pero temazo

) Muchos hemos caiso ahi de cuasalidad y seguro que hay muchos temas asi que nos perdemos pq el tiempo es limitado y las mp3 son muchisimos y cada vez en aumento.
Antes cuando empezo esto se podia escuhcar mas o menos todo, ahora es imposible y ademas o me parece a mi o cada vez hay mas temas "basura" que personalmente no me aportan nada y uqe me "roban" tiempo.
Asi que algo que pueda orientar no estaria de mas. Pq el hecho de estar el ultimo en una lista tampoco va a hacer que no se escuchen temas no?
Ademas hay distintos mp3 en Criticas de temas.
El que pone un tema y con ser escuchado le es suficiente y otros que hacen un post como dios manda. Diciendo que tipo de tema es, el estilo, si esta a medias pq y que necesita de los "escuchas" para que le orienten en mezcla, sonido, acordes o lo que sea.
Este tipo de "temas" seguiran teniendo sus post y sus oyentes que intentaran ayudar o dar su vision. que ademas suenen ser siempre los mismos foreros
Y luego estan los temas que usan Hispa como si fuese un soundclik o una cadena 40 principales.
Estos temas esta bien que haya una criba con la cantidad de mp3 que hay actualmente.
saludikis