(RAP)necesito opiniones sobre estos componentes xfavorrrr!

rolfo
#1 por rolfo el 04/03/2012
Dispongo de unos 300€ para gastarme en un equipillo para gravar rap. Para empezar un colega me ha dicho que una solucion bajata seria esta ( http://www.musicstore.com/es_ES/ESP/Behringer-XENYX-302-USB-/art-PAH0010776-000 ), ya que hace de tarjeta de sonido y previo. Agradecería que me dieseis vuestra opinión. ( no se si es mejor comprarme este trasto o una tarjeta de sonido con phantom, si me podriais aconsejar una estaria muy agradecido).
Por otra parte el tema del micro, he leido que para el rap son buenso los t.bome y me he mirado esta oferta ( https://www.thomann.de/es/the_tbone_sc450_valueset.htm ).
Aparte me ha llamado mucho la atencion este micro ( http://www.musicstore.com/es_ES/ESP/Fame-Vintage-Bottle-Kond.Mikrofon-Kugel/Niere-Spinne-Alukoffer/art-REC0004716-000 ), pero ni conozco la marca ni he encontrado valoraciones de nadie.
Os doy las gracias de antemano, un saludo!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Rafadecai
#2 por Rafadecai el 05/03/2012
yo te recomiendo que te compres una interfaz de audio que tenga phantom power con sus monitores y dejes esa mesa de mezcla , mas adelante podrias comprarte una mesa de mezcla para monitorear la salida del micro y si tiene tu mesa con efectos de reverb y eso pues usarlo para no usar esos efectos por software y asi no consume recursos.

Yo tambien hago rap amigo jeje.
Subir
rolfo
#3 por rolfo el 05/03/2012
llevo un poko lio xk algunos micros van con phantom i otros com midi segun tengo entendido, de todas formas k interfaz me recomiendas, k tal la Alesis IO2???? i de los micros k me dices??? gracias x tu respuesta!!!
Subir
Nitto Flow Romero Arias
#4 por Nitto Flow Romero Arias el 05/03/2012
bueno men con 300 euro...70 euro una interface. 70 unos monitores. 70 un microfono. 20 unos auriculares.
interface recomendadas a ese precio. (mbox 2) (apogee one) (focusrite saffire o scarlet)
monitores recomendados a ese precio. maudio bx5 son los mas barato que conosco que te pueden resolber. buscalos en subasta en ebay. yo compre unos cuando empese en esto de la musica en 100 dolares en buenas condiciones, no son lo mejore para mezclar pero resuelven.
microfonos recomendados a ese precio. akg (cualquiera que encuentres a ese precio en subastas en ebay)
auriculares recomendados a ese precio. american audio y akg
Subir
Rafadecai
#5 por Rafadecai el 05/03/2012
Los micros no tienen conexiones midi , los micros van en conexiones tipo xlr o jack de 6.5 y los tipos de micros que hay son dinamicos que se usan para conciertos y los micro de condensador que son los que se usan generalmente para grabar voces y estas tienen alimentacion phantom power de 45 voltios para que puedan funcionar te recomiendaria que te buscaras una interfaz de uadio que tenga phantom power porke sino tendra que comprarte un pre amplicador para el micro aparte.
Subir
Rafadecai
#6 por Rafadecai el 05/03/2012
Se me olvidaba decirte que al micro que compres le añadas un filtro anti pop para que absorva las p y la saliba al hablar , podrias hacerte en mientras con uno casero con recortando el circulo de un vaso de plastico y añadiendo una media XD es chapucero pero te servira mientras no te compres el filtro anti pop.
Subir
rolfo
#7 por rolfo el 05/03/2012
de puta madre xavales gracias x vuestras aportaciones, ma molao la de la malla jajajjajaj
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo