Algo raro en captacion? acustica? que pasa?

killaflow
#1 por killaflow el 25/06/2018
Buenas, alguien me sabe decir si nota algo raro en mi voz? si cree que la acustica esta mala,al punto de parecer que grabo dentro de una caja? deberia grabar en algun sitio mas abierto??

agradesco la ayuda..

Link de descarga de una acapela: https://we.tl/rigEJpDH4e - a partir de los 58segundos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Dogbert
#2 por Dogbert el 25/06/2018
No pongas enlaces, sube directamente el audio aquí en el foro.


.
Subir
killaflow
#3 por killaflow el 25/06/2018
#2 lo e intentado amigo,pero no me passa del 16%.. quando llega a 16 vuelve para traz para el 2%..e siempre assi..
Subir
Lenny
#4 por Lenny el 26/06/2018
Hay muchísimas resonancias, está claro que al tratarse de un entorno no tratado acústicamente de forma adecuada posee su propia curva de ecualización, esto supone que la grabación de la voz humana que se genera en ese contexto no es lo más lineal posible, propiciando por ello sus propios vicios particulares como contexto sonoro, como pueden ser esas "p" y esas "g" tan acusadas que parece que vas a escupir, y hacen la escucha tan extraña.
Subir
killaflow
#5 por killaflow el 27/06/2018
#4 muchas gracias amigo, io tenia el microfono en una cabina de 3 paredes con esponja acustica, creo que esso me estaba matando la voz..e puesto el microfono fuera de la cabina,aver si mejora, te dejo aqui otro enlace con la captacion ia fuera de la cabina,a ver si esta mejor que la otra que as escuxado,a, si me puedes ayudar e decirme como suena assi te agradeceria un monton..
muchas gracias

LINK DE DESCARGA https://we.tl/9XaKQ1QVL2
Subir
AGK
#6 por AGK el 27/06/2018
En cuanto a la calidad de la grabación las oigo más o menos iguales (hay unos ruidos en la segunda como por debajo de la voz muy desagradables) pero lo que creo que empeora mucho la toma es la interpretación con las "p", las "b" y las "j" tan marcadas...

Más que en la calidad técnica de la toma, cabina, micro, etc... intentaría corregir, al cantar, primero esas consonantes.

Un saludo cordial
Subir
killaflow
#7 por killaflow el 27/06/2018
#6 gracias por la atencion amigo, e el ruido de dondre vendra? sera la acustica? el tamaño de la habitacion??
Subir
AGK
#8 por AGK el 27/06/2018
#7 ¿Le das golpes (sin querer) al micro? ¿Puede ser que con la "pasión" que le echas lo muevas de alguna manera y por eso suceden esos ruidos como de golpe? ¿Tienes un soporte de micro que lo aísle de esos posibles golpes? ¿Tienes antipop?

Podría ser alguna de estas cosas ¿no? pero lo mejor sería que probases tú cantando algo más relajado, un poco más alejado etc...

Un saludo
Subir
killaflow
#9 por killaflow el 27/06/2018
tengo anti pop si, le e dado unos golpes si,pero no creo que es esso que hace con que la captacion suene raro! no se,e pensado que sea la habitacion ( que es un poco pequeña) me parece que deja la voz "enjaulada" no se,parece que no me sale muy natural, es como que estoy dentro de una caja, no te parece a ti tambien ?? tengo esponjas acusticas en los cantos de la habitacion e algunas mas en la pared para retirar el eco,io en la sala me parece que no tengo eco ninguno,pero no se,parece que no capta eco pero si algun ruido.. estoy completamente desmotivado =s
Subir
killaflow
#10 por killaflow el 27/06/2018
#8 tengo anti pop si, le e dado unos golpes si,pero no creo que es esso que hace con que la captacion suene raro! no se,e pensado que sea la habitacion ( que es un poco pequeña) me parece que deja la voz "enjaulada" no se,parece que no me sale muy natural, es como que estoy dentro de una caja, no te parece a ti tambien ?? tengo esponjas acusticas en los cantos de la habitacion e algunas mas en la pared para retirar el eco,io en la sala me parece que no tengo eco ninguno,pero no se,parece que no capta eco pero si algun ruido.. estoy completamente desmotivado =s
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo