Ratones, Mighty mouse difunto

Sweetnothing
#1 por Sweetnothing el 29/08/2008
Hola

Es el segundo Mighty Mouse que se me muere ya, la dichosa bolita deja de bajar, ni frotarlo rapido boca abajo ni nada, ya no va.

Me paso lo mismo en el del imac, y no es algo nuevo por lo que se lee por ahi.

Asi que bueno, recomendaciones? Por ahi recomiendan los macally y algunos logitech, pero no puedo gastarme 100 euros en un raton, la verdad.

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
solker
#2 por solker el 29/08/2008
Me uno a la pregunta, llevo días mirando algún sustituto del mighty (yo también llevo 2 muertos) el concepto del ratón es interesante, pero realmente va como el culo.

¿Solo existe mighty mouse con la bolita?
Subir
solker
#3 por solker el 29/08/2008
Buah ... que malo es esto de tener vacaciones y nada que hacer :mrgreen:

He estado buscando info, y he dado con un combo teclado + ratón de logitech, especialmente diseñado para mac, y me he ido al ECI a comprarlo ...

89 eros las dos cosas (cordless que no es que me apasiones pero bueno) y está bastante bien. El teclado me estaba empezando también a petardear.

Puedes poner todas las chuminadas del osx, y bueno ...

Supongo que no es lo que buscas, pero tenia dudas con el ratón, sobre sus funciones y se puede programar como quieras. Existe la versión sin teclado, pero no sé los que cuesta. es el MX600 si te interesa.
Subir
Dark-Mt
#4 por Dark-Mt el 30/08/2008
Yo tengo un Logitech bluetooth desde que compré el macbook pro y son unos compañeros perfectos. Además el ratón no consume las pilas desmesuradamente, duran unos 4 o 5 meses usándolo todos los días.
Es este:

23c69bf0e345c6662985e207487c9-1730138.jpg
Subir
Dark-Mt
#5 por Dark-Mt el 30/08/2008
Por cierto, 55€ o algo así me costó.
Subir
--31852--
#6 por --31852-- el 31/08/2008
Buah me acabo de comprar un mighty mouse de estes por bluetoth que me costo 69€ y leo esto, la leche, por curiosidad, a que tiempo se os estropeó la bolita??
Subir
solker
#7 por solker el 31/08/2008
emiliojory escribió:
Buah me acabo de comprar un mighty mouse de estes por bluetoth que me costo 69€ y leo esto, la leche, por curiosidad, a que tiempo se os estropeó la bolita??


Buff ... poco. A mi el primero al mes me empezó a petardear, no alarmantemente, pero ya se atascaba. Dejó de ir al segundo mes. Llamé a apple, me mandaron otro y como me pasó esto, pues lo tarté con mas cariño, pero no sabría decirte, no mucho mas ...

En algún foro he visto que a algunos a los 15 días ...
Subir
--31852--
#8 por --31852-- el 31/08/2008
Toi acojonao... y yo convencido de que como era de apple iba a ir bien, que ademas cuidado que el precio no es barato que digamos para ser un ratón, lo digo pk tb hace poco me compre para el pc un inalambrico trust que me costó como 20€ y va de lujo.
Subir
djreality
#9 por djreality el 31/08/2008
No se q ostias le dareis al ratón pero yo llevo utilizando 2 meses un mighty mouse a 10 h al día con el ordenador y va perfectamente.

Salu2 :D
Subir
walerandei mod
#10 por walerandei el 01/09/2008
Buscate un raton de los modelos anteriores (los que venian con los G5 y los primeros Mac Pro antes del Mighty Mouse). Estan muy bien construidos y soportan lo que le heches. :D

Ya vi unos cuantos por ahi de Segundamano a precios accesibles. :wink:

El mio lo pague algo de 20€. 8)
Subir
faelitox mod
#11 por faelitox el 01/09/2008
A mi ya va la tercera vez que me lo cambian en garantia, el puto pezon ese es una mierka...

Yo en el estudio tengo un logitech de esos de bola que manejas con el dedo gordo, por temas de espacio. al principio cuesta acostumbrarte pero luego te manejas de puta madre, a mi me gusta mucho. creo que me costo 25 euros...

Imagen no disponible

Para el portatil tengo un optico baratito con cable de 10 euros "NGS" evo pro o algo asi y lo tengo desde hace años, no es la polla pero para la oficina me sobra y no se estropea.

Imagen no disponible

Los que no tiene cable no me gustan porque me duran menos que un caramenlo en la pueta de un colegio, se me rompieron 2 seguidos, una caida desde la mesa y adios... con el cable si se caen se quedan colgando y no se llevan la hostia...

por 30 euros te puedes pillar cualquier logitech optico decente y funcionara perfectamente en mac...
Subir
Zerostate
#12 por Zerostate el 01/09/2008
Yo me compré uno inalámbrico y se me jodió la bolita al medio año. Ahora estoy con el que venía con el iMac y me empieza a fallar ahora, aunque suave. Lo pillé en mayo, así que 3-4 meses. Es intolerable. Cuando pete le van a dar por saco al Mighty Shit este.
Subir
alespardo
#13 por alespardo el 01/09/2008
Pues el mio tiene mas de un año y va perita aun, aunq ahora me compre este pedazo pepino

Imagen no disponible
Subir
Dark-Mt
#14 por Dark-Mt el 01/09/2008
Menudo ratón :shock:
Subir
alespardo
#15 por alespardo el 01/09/2008
Es un poco raro pero una vez le pillas el rollo mola
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo